“Recomendable al 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 326 hoteles en Atenas
Oviedo, España
“Recomendable al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Me alojé en este hotel 4 noches y me pareció encantador. Si bien, íbamos con un poquito de miedo por la ubicación y los comentarios de otras personas al respecto, al llegar allí nos dimos cuenta de el entorno no resultaba peligroso en absoluto.
El personal del hotel nos atendió en español e inglés, en función de quién se encontrara en la recepción. Gracias a la tarjeta de la cadena Meliá, nos proporcionaron la clave del wifi para tenerlo gratuito toda la estancia.
La habitación era un lujo. Decorada con mucho gusto, muy funcional y moderna. Por supuesto, la limpieza también era estupenda. La única pega, que nuestro baño tenía bañera de hidromasaje y no funcionaba, pero tampoco nos resultaba imprescindible asé que ni nos quejamos.
El barrio de Omonia tiene su encanto. Está muy bien comunicado. No es peligroso ni siquiera de noche. Y la cuidad es una maravilla.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos en Atenas 2 dias y una noche, una Hermosa ciudad. Nos hospedamos en el Melia y nos sentimos muy comodo, es un hotel bastante bien ubicado, esta a 3 cuadras de la estacion de subte Omonia, de la linea 2, que por ejemplo para ir a la Acropolis esta a 3 estaciones, hay que bajarse en la estacion Akropoli, caminando se puede ir al barrio de Monastiraki, muy simpatico para ir a cenar a la noche con barcitos y Buena musica griega.

El hotel cuenta con una piscine en la terraza con vista a la Acropolis! El desayuno no estaba incluido pero era muy completo, si uno decide desayunar alli aunque un poco caro.

Las habitaciones impecables y el bano realmente un lujo, con distintas duchas para un relajado masaje luego de un dia de caminata. Amplia y comoda habitacion.

Bastante bien ubicado y Buena atencion, te dan un mapa y te orientan hacia donde ir, todo muy bien organizado. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Es un hotel moderno de diseño donde todo es agradable, el decorado y los servicios sobre todo en verano, tiene una piscina en el ultimo piso con muy buen gusto y diseño, donde podes ver de día o en el bar a la noche el Partenon. Se encuentra a 200 metros de la plaza omonia y de ahi a todo Atenas. El taxi del hotel al puerto de Pireus sal 9 euros. Del aeropuerto te sale un Bus 5 euros y te deja en la plaza omonia a 200 metros del hotel

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Los Melía son una cadena hotelera muy potente sobretodo para nosotros los españoles. El hotel está en la zona de Omonia, que vale, según sales del metro asusta un poco por la cantidad de indigentes y yonkis que se pueden ver, pero nada del otro mundo que no haya en nuestras ciudades.La habitación da gusto, con aire acondicionado, tele con 20000 canales, hilo musical en el baño y una cama gigante. La piscina está en la azotea, y la estancia incluye entrada gratis al gym (que son 4 máquinas, jeje pero mejor que nada)... La azotea es muy ibicenca, y si se quiere coger hamaca recomendaría no subir más tarde de las dos de la tarde. El bar, como todos los bares de hoteles, es un clavazo tomar o comer algo, Yo lo que hice fue subirme mi propia comida y bebida y nadie te dice nada porque estás en la zona de la piscina. Lo único malo que tiene es que a las 6 de la tarde cierran ese acceso para preparar las mesas para la cena. De noche es guapísimo porque la iluminación es a base de velas. Las vistas al acrópolis son impresionantes y hay wifi!!!!!! V
amos, que puedes tomar el sol con el portátil. Hace dos años que fui y este agosto repito! No os recomiendo coger el desayuno, porque con la cantidad de comercios con sandwiches y demás que hay en Atenas es dinero perdido.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Está bien ubicado, a 5 minutos caminando desde la estación Omonia del metro. Perfectamente puedes llegar a todos los lugares de interes de Atenas caminando.
Oi que la zona donde está ubicado el hotel no es muy buena, pero no noté nada extraño en las noches.
En el último piso cuenta con la piscina y un bar con vista a la Acropolis, muy bueno. Además de un gimnasio pequeño, baño de vapor y sauna.
La habitación premium, la más básica, cuenta con todo lo necesario y espaciosa.
El internet en las habitaciones es pagado, creo que 15 euros las 24 hrs. Que finalmente no compré ya que cada vez que requerí, se podía usar en el primer piso o en la azotea, sin costo. Por lo que si realmente no lo necesitas en la habitación, no vale la pena que gastes de más.
Lo peor, el desayuno. No es acorde a la cadena Meliá, más bien parece de una hostal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
meliaathens, Guest Experience Manager en Melia Athens, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Estimado Sr 10pancho10,

Gracias por elegir Melia Athens por su estancia reciente en Grecia. Tuve el placer de leer que su experiencia general en Melia Athens fue positiva.

En cuanto al desayuno, me siento al leer que no cumplió con sus expectativas.

Sin embargo, he remitido su mensaje al departamento correspondiente con el fin de revisar su comentarias y hacer las modificaciones que sean necesarias.

Por una vez mas, nos gustaría darle las gracias por elegir Melia Athens y esperamos tener la oportunidad de darle bienvenida de nuevo en futuro próximo.

Saludos Cordiales,

N.°54 de hoteles románticos en Atenas
N.°57 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Athens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HostelWorld, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Athens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Athens Atenas
Melia Athens Hotel Athens
Sol Melia Athens
Athens Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Athens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.