“Exelente Ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 34 alojamientos especiales en Atenas
Salta, Argentina
“Exelente Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Esta cerca de todo, en especial del mercado, estacion de subte y zona de restauran. El desayuno es muy bueno y la atención también, los que trabajan ahi hablan varios idiomas y son muy amables.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
Aragón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Hola,

Yo estuve en este hotel para finales de agosto. Es cierto, que esta muy bien situado, pero eso es lo único bueno que tiene. Nosotros el primer día estuvimos por buscar otro sitio, pero para esas fechas y en Atenas es imposible. Ahora os voy a contar "las maravillas" del hotel.

Primero la habitación, que era pequeñísima. Era para 4 personas, y la verdad es que a duras penas cabían las 4 maletas y nosotros. No teníamos cortina, y reclamamos en recepción pero con eso nos quedamos. Al final, tuvimos que poner nuestras toallas de cortinas, si no a ver quien duerme cuando empieza a entrar la luz por la ventana. Las toallas y las sábanas, si claro que había pero estoy segura que eran de cuando se fundó el hotel. Más de una hubiera necesitado un buen zurcido. Aire acondicionado, si también, pero si soplo yo seguro que hago más aire. Y el baño, si la habitación es pequeña, echar imaginación. La ducha ni siquiera tenia una cortina para que no se saliera el agua, con lo cual o ponías toallas en el suelo o aquello parecía Venecia.

El equipaje si que te lo guardan después de pagar por cada maleta, y dejas la maleta detrás de la barra de la sala común.

Antes de ir al hotel ve al gimnasio o no lleves maleta, nosotros estuvimos en la 3ª planta que hacía de 4ª. Así que la maleta a pulso.

PERO NO DEJES DE VISITAR GRECIA, A PESAR DEL HOTEL VOLVI ENCANTADA A ESPAÑA.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Uno de los peores hoteles en los que he estado, si se puede evitar ir mejor que mejor, no habia cortina con lo que entraba toda la luz, el baño no tenia cortina con lo que se inundaba todo, tuvimos que subir tres pisos con la maleta, te cobran por dejar las maletas dos euros por bolsa etc, y además si te quejas de algo te ignoran y , por supuesto no te devuelven el dinero que te hacen pagar el primer dia. Si podeis evitarlo , mejor que mejor

• Me gustó — Es centrico
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Este hotel ha sido uno de los peores en mi vida!
Ya desde la recepcion del hotel es pesima. El tipo que estaba en las mananas, ni sabia ingles ni griego, asi que ni como darse a entender. Muy mala actitud y ademas mis amigas y yo pudimos darnos cuenta que las diferentes personas que estan atendiendo la recepcion a lo largo del dia, cobran como se les antoja, a menos que se haya hecho el cargo por tarjeta desde antes. Esto habla muy mal del hotel!!! Los cuartos horribles, no se puede ni dormir por el trafico que hay en la calle, el bano ni siquiera tiene cortina, asi que todo se inunda, el escusado tapado....
No lleguen a este hotel!!!! se los recomiendo...

Atentamente,

Dirección: 23 Athinas St | Monastiraki, Atenas 10554, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Ocupa el puesto n.º19 de 34 alojamientos especiales en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fivos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Fivos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.