“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AVA Hotel Athens

Añadiste AVA Hotel Athens a tu lista de perfiles guardados
AVA Hotel Athens
4.0 de 5 Hotel   |   9 - 11 Lyssikratous Street | Plaka, Atenas 10558, Grecia (Plaka)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 325 hoteles en Atenas
Sydney, Australia
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Igual que la mayoría de los demás usuarios, el AVA nos pareció espacioso, limpio, confortable y muy cercano de los lugares de interés turístico. Nos volveríamos a alojar allí sin duda.
Al ser la primera vez que viajábamos a Atenas, el bus 400 (DISCOVER ATHENS) nos pareció la forma ideal de orientarnos. El bus funciona todo el día y pasa justo en la calle de abajo (girad a la izquierda al salir del hotel) y, por cinco euros, podéis viajar en un círculo grande por la mayoría de los lugares turísticos de Atenas. Podéis usar el billete en todo el transporte público (excepto el que va al aeropuerto) y es válido durante 24 horas. Buscad "athens 400 bus" en google para encontrar más información.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Las críticas positivas anteriores dan en el clavo. Las habitaciones del AVA son grandes, están limpias y bien equipadas. El personal es muy amable y da mucha información. La ubicación es magnífica, al pie de la Acrópolis, pero en una calle tranquila. A poca distancia andando se encuentran todos los bares y restaurantes de Plaka y Monastraki, además del metro para ir al aeropuerto y el Pireo, y Syntagma para coger el bus a Sunión, y el tranvía hasta Glyfada. En resumen, una gran relación calidad-precio.

Barcelona, Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Todo lo que se ve en la web es lo que nos encontramos en el hotel AVA. Estuvimos alojados cuatro días y no hay ninguna queja. Las personas de la recepción son encantadoras y te ayudan en todo lo que haga falta. La situación es immejorable y no hay problemas de ruidos a pesar de la cercanía al Plaka. Hay que tener en cuenta que son apartamentos, por tanto no es un hotel en sentido estricto. Nosotros estábamos en la habitación sencilla y el espacio era más que suficiente. El estado de muebles, baño y cocina era implecable. Como defectos citar quizás el tipo de mobiliario (un poco anticuado) y la falta de algún espacio suplementario en el hotel como podría ser una terraza. Parece que lo tienen en estudio. Para visitar Atenas es el lugar perfecto y también puede ser una base para hacer visitas a otros puntos de Grecia como Delfos, Corinto,etc. El hotel facilita información para apuntarse a excursiones con guías.

• Me gustó — El personal de recepción por su simpatía y atenciones
  • No me gustó — Mobiliario un poco anticuado
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vancouver, B.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Nos hospedamos en el Hotel Ava dos noches. Nuestra habitación era grande, y daba a un patio pequeño. El desayuno estaba incluido, y fue excelente. El personal fue muy servicial y cortés. Probablemente lo mejor de este hotel para nosotros fue la ubicación conveniente en el Distrito de Plaka, especialmente como sólo teníamos dos días para explorar los sitios de Atenas. Ciertamente recomendaríamos este hotel encantador.

Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2006

Después de un vuelo agotador de 22 horas desde Australia, qué placer fue hacer el check in en el AVA. El hotel está perfectamente situado en el Distrito de Plaka, cerca de todo, y se maneja con un profesionalismo tranquilo y eficiente. Aunque llegamos temprano en la mañana mucho antes de la hora de check in, el personal hizo lo imposible para asegurar nuestra comodidad, ofreciéndonos refrescos, y adelantando la disponibilidad de nuestro alojamiento. Nuestra habitación era amplia, limpia, y sobre todo, tranquila (una rareza en Atenas), y tenía puertas dobles que abrían a un pequeño balcón con vistas a un patio hermoso cubierto con buganvilla. Es un lugar maravilloso a donde regresar después de un día agotador de turismo. El personal fue cortés y amable, y sólo demasiado contentos al ayudar con cualquier consejo que hubiéramos necesitado de ellos. Este es un hotel pequeño estilo boutique haciendo lo que debe hacer, cuidando a sus huéspedes, y asegurándose de su comodidad y satisfacción a un estándar muy alto. Nos hace demasiado felices recomendárselo a otras personas.

¿Has estado en AVA Hotel Athens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AVA Hotel Athens

Dirección: 9 - 11 Lyssikratous Street | Plaka, Atenas 10558, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Atenas
N.°1 de hoteles de lujo en Atenas
N.°1 de hoteles románticos en Atenas
N.°8 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AVA Hotel Athens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AVA Hotel Athens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athens
Ava Athens
Ava Hotel Athens Atenas
Athens Ava Hotel

Si es el propietario o director del AVA Hotel Athens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.