“Lugar magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel

Añadiste Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   65 Athinas & Lykourgou Str., Atenas 10551, Grecia (Omonia)   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Atracción
Ocupa el puesto n.º8 de 325 hoteles en Atenas
“Lugar magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El hotel Baby Grand en Atenas, tiene una excelente ubicación, gran confort y una atención especial. El personal es sumamente gentil, servicial y con su ubicación cercana al "centro de todo" resulta ideal para recorrer Atenas a pie. Las habitaciones son grandes, decoradas muy locas pero divertidas, con un servicio de desayuno ideal para iniciar las maravillosas jornadas que solo Atenas y su historia pueden brindarte.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Un bonito hotel, con todas las comodidades a un precio muy bueno. Desayuno abundante y un trato muy amable. Originalidad y creatividad. La unica pega es la zona pero con no subir hacia Plaza Omonia es suficiente. En Atenas hay que estar alerta con los carteristas por lo que recomiendo llevar lo indispensable encima y vigilar en metro o autobús. Por lo demás una estancia relajada en un hotel muy curioso. Volvería ya mismo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

La llegada al hotel no empezo muy bien, en la recepcion nos recibieron como si estuvieran apurados por salir de nosotros, nuestra estancia fue de 3 noches. Los dias siguientes no hubo queja alguna, el cuarto siempre estaba en orden y muy limpio, el personal muy servicial y atento. Lo unico incomodo era que se escuchaba todo lo que sucedia en el pasillo y a veces era incomodo. La ubicacion en cierta forma es buena, solo que uno tiene que caminar mucho para llegar a los sitios de interes turistico, a menos que coja un taxi y ahi si es relativamente muy cerca. Restaurantes a 8-10 minutos caminando hay una calle llena de ellos donde la comida es muy rica y no es cara. Resumiendo el hotel estuvo bien y habia WI-Fi gratis.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Nuestra experiencia del hotel ha sido muy buena. Si bien es cierto que cuando sales de la parada de metro de Omonia la impresión del barrio no es muy buena, el hotel esta a dos minutos andando de alli. Al entrar ya ves la decoracion tan original q encontrarás en todo el hotel. La habitación amplia, comfortable, con tv, equipo de musica, aire acondicionado, wifi gratis y decorada cada una con un estilo diferente.
El desayuno buenisimo, variado y de calidad. El personal muy amables y atentos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

La primera sensación que me dio cuando entramos en el hotel fue que estabamos entrando en una especie de burdel, por la zona donde está situado y el diseño del hote, para colmo un de las primeras cosas que te encuentras cuando llegas a la habitación son preservativos, menuda elegancia. Los trabajadores del hotel parecen todos turcos y no griegos y aunque esto no tiee importancia quizas si la tenga por el trato machista que le dieron a mi mujer. El baño no tiene ni plato de ducha, pero al lado de la taza tienes un telefono por si te aburres mientras estas allí sentado. Las vistas son acojonantes, un callejón sucio y maloliente. La habitación mas bien pequeña y con un grafiti que a alguien el puede resultar original. Las 5 estrellas los dueños las ven en el hecho de que tenga aire acondicionado, preservativos y no tenga cucarachas (aunque de lo ultimo no esto muy seguro) Lo mejor de todo el maxi-bar, una nevera ridicula y una caja encima donde estaban los condones y un antifaz. Pero eso si los precios del minibar 5 estrellas: 12 euros la cervecitay 8 el botellin de agua, los condones no se lo que valían.
Pero el incidente que me hizo ver la autentica categoría del hotel fue que a mi mujer se le ocurrio meter un botella de agua nuestra en la nevera y para ello saco varis botellas y las puso encima de la nevera. Al dia siguinete cogio nuestra botella de agua fresca pero olvido volver a meter las botellas de cerveza y agua en la nevera. Cuando volvimos al hotel y ella fue a meter una botella de agua en la nevera se dio cuenta de que no cabía y que era porque habían llenado la nevera de nuevas botellas dejando las que sacamaos el dia anterior encima. Al ver esto y ver los preción me imagine que nos habian cargadfo las botellas así que baje a recepción a aclarar la situación, con la tranquilidad de que en un hotel de 5 estrellas no habría ningún problema. Pues bien , el señor manager del hotel me dijo que se había cargado un total de 38 euros a mi cuenta. Yo ledije que no habiamos bebido nada, que solo pusimos las botellas encima de la nevera para meter una botella nuestra. Pues el señor en un ingles-greco-turco comparaba su hotel con el hilton y me dijo que en España los hoteles no tenian la categoria que en Grecia y por eso yo no estaba acostumbrado, pero tenía que pagar porque podía haberme meado en las botellas y luego haberlas puesto alli. Me quedé de piedra.
Yo le inste a que lo comprobara y el me dijo que no era necesario que no podia hacer nada así que teniaque pagar 40 euros por no beber nada. Finalmente al decirle que no le iba a pagar nada puesto que no habia bebido nada me dijo que intentaria arreglarlo. Esa noche cuando volvimos al hotel nos dimos cuenta que habian entrado a la habitación sin pedirnos permiso, seguramante a comprobarlo. Finalmente no nos cargaron nada, pero la sensaciín que nos dio no fue la de estar alojados en un hotel europeo.
Como instalaciones para un burdel no esta mal, pero de hotel de lujo de 5 estrella nada, como mucho de 2 o 3

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel

Dirección: 65 Athinas & Lykourgou Str., Atenas 10551, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles de lujo en Atenas
N.°8 de hoteles de negocios en Atenas
N.°8 de hoteles para familias en Atenas
N.°10 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Agoda, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baby Grand Atenas
Baby Gr Hotel Atenas
Baby Hotel Atenas
Classical Baby Grand Hotel
Baby Grand Atenas
Baby Grand Hotel Atenas
Baby Grand Athens
Baby Grand Hotel Athens

Si es el propietario o director del Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.