“Un hotel "baby" se vuelve GRANDIOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel

Añadiste el Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   65 Athinas & Lykourgou Str., Atenas 10551, Grecia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 326 hoteles en Atenas
Cyprus
“Un hotel "baby" se vuelve GRANDIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

¡Sólo un hotel de un tamaño tan sin igual podría ser tan GRANDIOSO! ¡¡Cada esquina, cada pequeño detalle, nunca se ha cuidado tanto de todo!! ¡Magníficos cuadros en la pared y diseños bohemios y art nouveau desde recepción hasta donde quiera que imagines! Nuestra habitación estaba pintada por un artista muy famoso y según descubrimos, ¡todas las habitaciones están pintadas por un artista diferente con un tema diferente!

No te pierdas la oportunidad de probar la extraordinaria taverna "meat me" donde disfrutarás del auténtico sabor de la cocina griega/mediterránea.

Merece mucho la pena levantarse para disfrutar del desayuno, a mí me dejó una impresión inmejorable (incluso me pareció el mejor desayuno que me he tomado en un hotel del mundo entero), aunque es un desayuno totalmente griego que te ofrece todos los productos de las regiones más famosas de Grecia para que los pruebes.

Para terminar, por supuesto, no me podía olvidar de los tratamientos tan sumamente ricos, profesionales y relajantes que recibí en el Spa Carita, centro del Babygrand, ¡donde te puedes relajar eligiendo entre los mejores tratamientos del mundo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Gironella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

Recomiendo totalmente el hotel, bien ubicado, no zona peligrosa, el personal super atento, la decoracion xulisima, el desauyno buenisimo y muy variado, limpieza, todo perfecto.
sin duda volveria!

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Estuvimos en el hotel en Agosto del año 2006, fue estupendo buena situación, excelente trato del personal del hotel, limpieza impecable habitaciones muy cómodas y un maravilloso desayuno imprescindible para los largos paseos en esta ciudad.
Era la segunda vez que estaba en Atenas y si volvemos el año que viene repetiremos.

• Me gustó — Su emplazamiento y comodidad
  • No me gustó — Las obras que en ese momento estaban realizando
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Burlada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Impresionante el hotel.

Cuando de hotel te dicen que esta bien situado, siempre piensas que algo malo tiene o que simplemente sera mediocre y que esta bien situado, pero como generalmente vas a lo que vas no te importa sacrificar la calidad del hotel por estar bien situado.

Nada mas lejos de la realidad.

Hotel, muy bueno y eso que cuando estuvimos estaba toda la recepcion en obras, supongo que arreglada estara mejor.

La atencion de la recepcion, perfecta cuidada, hasta nos dijeron unas palabras en castellano.

La habitacion simplemente impresionante.

La nuestra tenia una cama, que mas que una cama parecian dos, comoda muy comoda, mezcla de ambiente vanguardista y modernos...
solo con comentar que teniamos un BATMAN superchulo dibujado en la pared, conexion con televisiones satelites, incluida TVE y con conexion de red en la habitacion, no estoy seguro si habia wifi o no.

El baño impecable, bañera grandisima y las pequeñas cosas que te ponen, perfectas.
Ahi mi mujer descubrio la linea Korres de productos, champu, gel y demas.

El desayuno buffett la verdad que muy bueno y variado, y con algunas cosas mas que las de buffetts de "batalla", para las caminatas de atenas es muy util un buen desayuno.

La situacion perfecta... a 5 min andando de la Acropolis, eso fue lo mejor que en 10 como muy lejos te colocabas en el hotel

Ademas tambien cerca de la zona mas moderna.

en definitiva si vais de turismo a atenas, recomendable 100%

Hombre las vistas por la parte de atras no son muy buenas, pero quien va a atenas a ver las vistas del hotel (a menos que den a la acropolis) :)

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — que cuando fuimos estaban de obras en recepcion Ago-2006
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Llegamos al Baby Grand después de un largo día, debido a un retraso en el vuelo y a los embotellamientos de Atenas. La decoración y el servicio de recepción nos impresionaron de inmediato, ya que nos subieron de categoría a una suite, incluso con una tarifa especial.
Las habitaciones están diseñadas de forma ecléctica y caprichosa, la recepción es una locura y el restaurante es fabuloso y se sirve el mejor desayuno. Hasta proporcionaban cajas con el desayuno para llevar, para quien se iba temprano.
La zona es vibrante y tiene sabor local, no es un lugar muy turístico. Sin embargo, algunas calles pueden intimidar, pero esto es la auténtica Atenas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel

Dirección: 65 Athinas & Lykourgou Str., Atenas 10551, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles de lujo en Atenas
N.°13 de hoteles para familias en Atenas
N.°13 de hoteles románticos en Atenas
N.°21 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baby Grand Atenas
Baby Gr Hotel Atenas
Baby Hotel Atenas
Classical Baby Grand Hotel
Baby Grand Atenas
Baby Grand Hotel Atenas
Baby Grand Athens
Baby Grand Hotel Athens

Si es el propietario o director del Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.