“Buena opción a precio ajustado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel

Añadiste el Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   65 Athinas & Lykourgou Str., Atenas 10551, Grecia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 324 hoteles en Atenas
Burlada, España
“Buena opción a precio ajustado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Impresionante el hotel.

Cuando de hotel te dicen que esta bien situado, siempre piensas que algo malo tiene o que simplemente sera mediocre y que esta bien situado, pero como generalmente vas a lo que vas no te importa sacrificar la calidad del hotel por estar bien situado.

Nada mas lejos de la realidad.

Hotel, muy bueno y eso que cuando estuvimos estaba toda la recepcion en obras, supongo que arreglada estara mejor.

La atencion de la recepcion, perfecta cuidada, hasta nos dijeron unas palabras en castellano.

La habitacion simplemente impresionante.

La nuestra tenia una cama, que mas que una cama parecian dos, comoda muy comoda, mezcla de ambiente vanguardista y modernos...
solo con comentar que teniamos un BATMAN superchulo dibujado en la pared, conexion con televisiones satelites, incluida TVE y con conexion de red en la habitacion, no estoy seguro si habia wifi o no.

El baño impecable, bañera grandisima y las pequeñas cosas que te ponen, perfectas.
Ahi mi mujer descubrio la linea Korres de productos, champu, gel y demas.

El desayuno buffett la verdad que muy bueno y variado, y con algunas cosas mas que las de buffetts de "batalla", para las caminatas de atenas es muy util un buen desayuno.

La situacion perfecta... a 5 min andando de la Acropolis, eso fue lo mejor que en 10 como muy lejos te colocabas en el hotel

Ademas tambien cerca de la zona mas moderna.

en definitiva si vais de turismo a atenas, recomendable 100%

Hombre las vistas por la parte de atras no son muy buenas, pero quien va a atenas a ver las vistas del hotel (a menos que den a la acropolis) :)

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — que cuando fuimos estaban de obras en recepcion Ago-2006
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

213 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Llegamos al Baby Grand después de un largo día, debido a un retraso en el vuelo y a los embotellamientos de Atenas. La decoración y el servicio de recepción nos impresionaron de inmediato, ya que nos subieron de categoría a una suite, incluso con una tarifa especial.
Las habitaciones están diseñadas de forma ecléctica y caprichosa, la recepción es una locura y el restaurante es fabuloso y se sirve el mejor desayuno. Hasta proporcionaban cajas con el desayuno para llevar, para quien se iba temprano.
La zona es vibrante y tiene sabor local, no es un lugar muy turístico. Sin embargo, algunas calles pueden intimidar, pero esto es la auténtica Atenas.

Salónica, Grecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Este hotel no es corriente. Las habitaciones están pintadas con grafitis, la decoración es muy moderna, la zona de recepción es inesperada, el servicio es muy bueno y el personal es educado de una forma guay, igual que todo el espíritu de este hotel. Los únicos problemas son las habitaciones pequeñas (pero el ambiente es tan guay que ni te importa) y la falta de piscina. Si os gustan los hoteles modernos y a la última, este es uno de ellos.

Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Tenéis que probarlo. Es el mejor hotel en el que he estado. Tiene un jardín maravilloso y un ambiente tan tranquilo que no te quieres ir nunca. Fui el mes pasado y tuve la oportunidad de alojarme en la habitación de los pitufos. Es totalmente maravillosa. El desayuno es totalmente diferente de todo lo que normalmente probarías, con sabores tradicionales griegos y tarta casera con ingredientes de la granja de Creta de los dueños. No puedo describirlo con palabras, hay que probarlo.

¿Has estado en Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel

Dirección: 65 Athinas & Lykourgou Str., Atenas 10551, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles de lujo en Atenas
N.°32 de hoteles de negocios en Atenas
N.°34 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baby Grand Atenas
Baby Grand Atenas
Classical Baby Grand Hotel
Baby Grand Hotel Atenas
Baby Hotel Atenas
Baby Gr Hotel Atenas
Baby Grand Athens
Baby Grand Hotel Athens

Si es el propietario o director del Pallas Athena Grecotel Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.