“La elegancia y la comodidad hechas realidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Hotel

Añadiste el Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
Art Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   27 Marni Steet | Omonoia - Museum, Atenas 10432, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º111 de 324 hoteles en Atenas
Barcelona
“La elegancia y la comodidad hechas realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Llegar al hotel Art en Atenas fue toda una experiencia para los sentidos. Teniamos dos noches reservadas con ellos, y la primera noche, nos tuvieron que alojar en otro hotel de características similares. Se portaron como unos señores, nos invitaron a tomar un refresco, nos pagaron el taxi, así como la diferencia de dinero de un establecimiento a otro.
La segunda noche con ellos, fue perfecta, todo eran atenciones y amabilidad.
La habitación perfecta. Grande, espaciosa, limpia, con todos los servicios y detalles posibles.
El desayuno increible. Y la atención del personal fue excelente.
Un saludo para Maria, que hizo que nuestra estancia sea inolvidable.
Recomiendo este hotel a todo mundo, la relación calidad-precio es correctísima.
Volveremos a Atenas, y volveremos al Hotel Art.
Gracias.

• Me gustó — El trato, la habitación,.... todo!
  • No me gustó — Nada, todo es perfecto
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

581 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
buenos aires, capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

hemos sido atendidos en forma brillante un trato ameno cordial y sumamente familiar las encargadas se ocupan a la perfeccion de ls huespedes logrando que su estadia sea de lo mas placentera.

Se alojó el marzo de 2008
Wilkes-Barre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

El hotel era maravilloso. Estaba muy bien decorado y siempre estaba muy limpio. Hizo que mi estancia en Atenas fuera realmente genial. El personal del hotel actúa por encima de lo requerido. Se aseguran de que conozcas todos los lugares de interés turístico y cómo llegar. El personal hace que este hotel, que ya es magnífico, sea insuperable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vicenza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Pasamos una estancia fantástica en el Art Hotel. El personal nos dio la bienvenida en la puerta con un servicio excepcional que continuó durante toda nuestra estancia. Georgia y el resto del personal del Art Hotel hacen que este lugar sea un refugio maravilloso de la bulliciosa ciudad. Las habitaciones estaban bien equipadas y muy limpias. El desayuno era excelente. De los primeros en nuestra lista.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bedfordshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

12 de octubre de 2007
Mi marido y yo acabamos de volver de pasar tres noches en Atenas, alojándonos en el Art Hotel.
Un hotel pequeño, pero con un personal muy atento y amable, se desvivían por nosotros. Es el único hotel en el que me he alojado en el que me hayan dado un regalo al irme. Hay té y café gratis las 24 horas. A un paseo de cuatro minutos de la parada de metro de la plaza Omonia, desde la cual te puedes mover por toda Atenas muy fácilmente y barato, a tres euros por un billete de 24 horas. Una pequeña pega es que no hay bar para tomarse una copa antes de ir a dormir.
Una pareja madura de Bedford.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel

Dirección: 27 Marni Steet | Omonoia - Museum, Atenas 10432, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°53 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Art Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art Atenas
Art Hotel Atenas
Art Hotel Athens

Si es el propietario o director del Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.