“relacion precio-” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º139 de 326 hoteles en Atenas
Lomas de Zamora, Argentina
“relacion precio-”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me hospede en julio de este año. Teniendo en cuenta el precio que pagamos, la relacion es buena. El hotel es basico, pero como estabamos todo el dia paseando no nos afecto en la estadia. Para nuestra sorpresa teniamos wifi en la habitacion. El desayuno esta bien. Supermercados cerca y subte tambien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

No lo recomiendo! Es muy malo!!! Es el peor hotel que fui! Nos trataron muy mal! Por comenzar pedi una cuna en mi reserva que nunca me dieron! Es imposible dormir por el ruido que hay! Pero lo peor fue que en nuestro primer dia cuando llegamos de pasear sentimos mucho olor a esmalte de unas en nuestra habitacion, resulta que teniamos tres maletas, dos con candados y una chica sin candado, me revolvieron las cosas y me rompieron mi esmalte y mancharon todo adentro, quedo arruinado!! cuando hicimos el reclamo, nos trataron de mentirosos, nunca pidieron disculpas, no trataron de averiguar que paso, nos trataron con indiferencia, muy mal!!! Una MUY MALA experiencia, hablamos con el encargo y no le importo nada y nos volvio a decir que eran MENTIRAS NUESTRAS!!! Es inadmisible, en ningun momento les importo conservarnos como clientes ni cuidar la imagen del hotel, digo esto porque aun sigo en grecia pero me cambie de hotel!!! NO LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

Curicó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Es un hotel a precio de hostel.
El desayuno es buenísimo.
Hay internet en las habitaciones.
La ubicación es bastante buena, cerca de Monastiraki.
El metro está a un par de cuadras.
El sector no es muy bueno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Para elegir hoteles siempre miro las opiniones sobre los hoteles en esta web y en consecuencia elijo. Siempre sabía lo que me iba a encontrar excepto en este alojamiento. Horrible, de verdad. No sé ni por donde empezar. El hotel con decoración realmente horrible. El personal bastante antipático. La habitación pequeña, con las paredes sucias, la cortina de la ducha olía fatal y estaba hecha un auténtico asco, la decoración fea y ausente con una cama encajada en la mini habitación, una tele que no cogía ningún canal en el techo que casi tenías que dejarte el cuello para mirarla, y un "cuadro" que era para verlo y sujeto con pinzas.. Eso si, wifi gratuito. Carencia de enchufes, tuvimos que desenchufar la neverita para poder cargar los dos móviles por la noche.. Una terraza llena de porquería. El servicio consiste en estirar la sábana por encima de la cama, jamás había visto "hacer" así una cama. El desayuno pésimo: leche insípida, café o zumo aguado y malísimo. De comer cereales igual de insípidos que la leche, queso, pastas duras, trocitos minúsculos de pan y sandía. Lo más económico que encontraron en el supermercado o en los restos del mismo.. La zona del hotel sucia, a unos 10 minutos andando del metro Omonia y desde ahí a unos 20 minutos del puerto Pireo y 1 hora aprox del aeropuerto. Del centro turístico a unos 20 minutos andando. Si podéis evitarlo id a otro hotel. Nosotros estuvimos al comienzo del viaje en otro por la misma zona y mucho mejor y por el mismo precio

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hotel discreto en zona "fea". Habitacion, baño y toallas, limpio. Gente simpática que te ayuda en lo que necesites. Cerca de todo. Del desayuno no espereis mucho. Habitaciòn doble 2 noches 60€ en agosto! Repetiría sin lugar a dudas. Por cierto negociar los taxis siempre!

Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Hotel Aristoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aristoteles

Dirección: 15 Acharnon, Vathis Square, Atenas 10438, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º139 de 326 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aristoteles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aristoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aristoteles Atenas
Hotel Aristoteles En Atenas
Aristoteles Hotel Athens

Si es el propietario o director del Hotel Aristoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.