“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iniohos Hotel

Añadiste Iniohos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iniohos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   26 Veranzerou Street | Omonia Square, Atenas 10432, Grecia (Omonia)   |
Ocupa el puesto n.º238 de 325 hoteles en Atenas
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, cómodo, en plaza Omonia, habitación limpia, cómoda, buen desayuno completo, el barrio es complicado pero esta al lado de la policía , y lo sobresaliente el trato de sus empleados, a parte me guardaron las valijas 5dias para ir al crucero y no me quisieron cobrar nada, recomendable

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una doble estándar y nos metieron en una pocilga asquerosa (que no coincidía con las fotos que tienen colgadas de la misma ni de lejos) . De no ser porque reclamamos y amenazamos con irnos a otro hotel y poner una queja no nos hubieran cambiado a una habitación decente. A partir de ahí todo correcto aunque es cierto que la zona no es la mejor de Atenas (tampoco es que vayan matando niños por la calle ni nada de eso...)
En resumen: cuidado amigos no os intenten timar. Las habitaciones de los primeros pisos son de hostal de barrio chino. El resto del hotel está en buenas condiciones.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

ATHENAS, fue el comienzo de mi periplo por Grecia, por eso elegi este hotel, tan proximo a todos lados, muy centrico, con la calidez q caracteriza a los griegos, un desayuno sensacional, huevos, salchichas, jugos, yogurth, cereal, cafe, mermeladas, panes, etc, etc, y la habitacion, el baño y demas, todo muy prolijo y limpio. Volveria y lo recomiendo. cerca de la laza Omonia, cerca de todo. athenas es para caminar y disfrutar!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Habitaciones normales y funcionales cerca de la plaza Omonoia. Baños obsoletos y sin cortinas. El aire acondicionado no funcionaba bien. Las habitaciones tienen balcón. La zona es a evitar y recomendaría un hotel en Plaka.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Fui a éste hotel hace menos de una semana de viaje de estudios, todos los alumnos y profesores acabamos decepcionados por todo en general, una compañera se encontró una cucaracha andando por su cama, había sangre seca por las sábanas se lo dijimos a la limpiadora y pasó de nosotros olímpicamente, en recepción, más cucarachas, los platos de baño, perdonadme la expresión, llenos de [--], y no había cortinilla por lo que el aseo se convertía en una piscina esto entre más cosas...luego el barrio donde está situado, eso es indescriptible, policías en la puerta del hotel con una metralleta en una mano y en la otra un cubata, y que me caiga un rayo si miento, los profesores nos dijeron que llevásemos cuidado con los atracadores de la zona etc, etc...por mi parte nada más que decir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Ocupa el puesto n.º238 de 325 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iniohos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Budget Places, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iniohos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Iniohos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.