“Mejor de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirabello Hotel

Añadiste Mirabello Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mirabello Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   49 Geraniou Str & Ag Konstantinou | Omonia Sq, Atenas 10431, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º137 de 324 hoteles en Atenas
“Mejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Después de lo que leí en el foro iba con bastante miedo. Pues para nada, la calle si es como Carretas en Madrid. Pero la gente no te molesta y solo tienes que recorrer 10 pasos hasta la entrada del hotel.
El servicio bastante bueno. Las habitaciones amplias y sobre todo lo que siempre miro en un hotel es el baño. Pues nuevo, limpio y sin nada de nada que objetar.
Lo único que pienso podría mejorar es el zumo del desayuno y el pan, algo durillo... pero bueno hay otras alternativas en el buffe.
La ubicación es inmejorable. A 5 minutos del metro y a una parada de Monastiraki, donde esta toda la movida para cenar y demás...

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

• Griego primero
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Estuvimos en este hotel, que es céntrico, pero con muy mal ambiente, como alguien ha escrito, con drogatas, [---] y muchos inmigrantes con malas pintas. Nadie nos dijo nada ni tuvimos ningun susto, pero fuimos siempre a horas prudentes. El hotel es nuevo y en general esta bien, pero el desayuno es muy simple y como ofrecen media pensión, nos quedamos a cenar y fue una cena mínima y simple.Nos quedamos con hambre. Si tuviera que repetir en Atenas no iria a este hotel.

Se alojó el julio de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

SEVILLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Bueno, he leido las otras criticas en español y comparto algunas cosas, otras no, por ejemplo, los compañeros de Barcelona, que sufrieron un overbooking, esto hace que a partir de ese momento, tu viaje ya no va hacer el mismo, y lo verás todo mucho mas negativo, aunque estuviera en un 5* seguro que se le pondria pegas ( ojo, no lo digo por ellos, generalizo metiendome a mi tambien).
Mi estancia en el Hotel estuvo bien, es el tipico hotel de clase europea, donde a veces encuentras unos peores y otros mejores, pero está recientemente reformado y yo no lo vi mal, la verdad, -tambien depende de lo que te esperaras o te hayan vendido-
Situacion, fabulosa, lo mejor sin duda, junto a plaza Omonia, andando a todos lados. La calle, pues si, es "rara" pero de dia sin problemas (tampoco los tuve de noche).
La habitación, pues normal, la limpieza, pues ni muy limpia ni sucia. Generalmente bien. Yo no encontré suciedad, la verdad.
Resumiendo, si tuviese que volver, pues nada, sin problemas.

Lo que opino, es que quien quiera un buen hotel, pues nada, que lo pague y nada más, recomiendo el Titania, y si quieres lujos el Grande Bretagne.

P.D. Respecto a que ese hotel es de 4*, que lo he leido en una de las otras opiniones, no es así, es un categoría B sup. es decir, un 3* sup.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Hotel normal de 3* europeo, limpieza irregular o con prisas
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Este hotel nos hizo overbooking durante dos noches y nos mandó a otro hotel que según ellos era de "mayor calidad". No obstante, en el otro hotel nos encontramos con habitaciones defectuosas donde no funcionaba el aire acondicionado y la puerta estaba desencajada y costaba mucho de abrir y cerrar.
Las otras dos noches que estuvimos en este hotel nos encontramos con unas habitaciones bastante mejores que las del otro hotel. Eran amplias y bastante nuevas aunque no había demasiada limpieza y todo era de pésima calidad. Añadir que el plato no ducha era pequeño y no tenia ni cortina ni mampara de modo que al utilizarlo inundabas todo el cuarto de baño... De todos modos, lo más negativo de este hotel (Athens Mirabello) es la calle donde esta situado. Es una calle peatonal llena de prostitutas y gente con muy mala pinta (una noche vino la policia) que según nuestra guía hasta el momento "sólo roban". La calle da muy mala impresión. Eso sí, el hotel esta bastante cerca del centro y se puede llegar andando fácilmente (no tranquilamente por la gente que hay en los alrededores) a casi todas las atracciones turísticas. Otro aspecto negativo del hotel es una empleada en concreto que nos atendió de muy malos modos (incluso a unos amigos les cobró las bebidas 2 veces, llegandose a poner histerica...) y a las 12 h de la noche se pusó a chillar en plena recepción oyéndose por todo el hotel...
Nosotros no recomendamos este hotel a nadie...

• Me gustó — Que dentro de lo que cabe estaba bien ubicado, cerca del centro
  • No me gustó — Los alrededores, la comida, el overbooling, el trato del hotel y la falta de limpieza
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Nos decidimos a reservar este hotel porque en la agencia nos habian dicho que estaba muy centrico, eso es verdad el hotel esta la plaza omonia que esta en el centro pero el hotel esta en una calle que a cualquier hora que vayas esta lleno de prostitutas y un ambiente muy raro.
El desayuno era horrible, y las habitaciones para ser un hotel de 4 estrellas dejaban mucho que desear.

• Me gustó — hotel centrico
  • No me gustó — el personal del hotel, la calle y la comida
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mirabello Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirabello Hotel

Dirección: 49 Geraniou Str & Ag Konstantinou | Omonia Sq, Atenas 10431, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º137 de 324 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirabello Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirabello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirabello Atenas
Mirabello Hotel Atenas
Mirabello Hotel Athens

Si es el propietario o director del Mirabello Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.