“Me sentí muy a gusto y muy agradecida. Volveré” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Neos Olympos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Neos Olympos
1.0 de 5 Hotel   |   38 Theodosiou Diligianni, Atenas 10438, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º180 de 326 hoteles en Atenas
“Me sentí muy a gusto y muy agradecida. Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Desde el primer momento que llegué me sentí como en casa. Mi relación con los recepcionistas ha sido excelente. Me he sentido muy acogida y tratada de maravilla (Hi! καλημέρα)
Para mi experiencia, la relación calidad-precio ha sido excelente. Es un hotel que está limpio y es muy bonito y acogedor; Me encantan las cortinas naranjas que hay en las habitaciones, dan una luz preciosa a la habitación. Las habitaciones no son para nada antiguas; tiene una zona muy amplia (con 3 ordenadores con Internet gratuito) con muchas mesitas y tres grandes sofás(no os olvidéis de usarlos!!!para éso están) y una televisión.
El desayuno está incluido en el precio y en relación calidad-precio es muy completo.
El hotel está muy cerca de dos paradas de metro de la línea roja, está entre Larissa Station donde al lado hay un Carrefour muy grande y entre Metaxourghio, muy cerca de Omonia. Para llegar a la Akropoli desde Metaxourghio son 4 paradas. El metro os permite ir a Piraeus, el puerto, al aeropuerto, a Monastiraki, que son 5 paradas.
Cualquier duda o consulta que queráis hacer no dudéis en hablar con los recepcionistas (aprovechádlos!), gracias a ellos me enteré de muchas cosas que no sabía.
Mi experiencia en este hotel es de un profundo agradecimiento.
Sin duda, volveré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Amberes, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

La atencion por parte del personal del hotel fue excelente, gente muy amable y atenta cosa q en atenas es un poco dificil de encontrar. Esta cerca de una estacion del subte lo q facilita muchisimo moverse a los principales sitios turisticos de la ciudad. Recomendado!

Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Neos Olympos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neos Olympos

Dirección: 38 Theodosiou Diligianni, Atenas 10438, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Ocupa el puesto n.º180 de 326 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 29 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Neos Olympos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neos Olympos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neos Olympos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Neos Olympos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.