“Buen precio, atención y limpieza” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Neos Olympos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Neos Olympos
1.0 de 5 Hotel   |   38 Theodosiou Diligianni, Atenas 10438, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º170 de 324 hoteles en Atenas
“Buen precio, atención y limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La atención de su personal fue muy buena. No está muy céntrico pero en metro son 5'. El metro se encuentra a escasos dos min andando. Está rodeado de bares, lavanderías... La habitación era antigua pero confortable. Cama grande, balcón y baño. Todo muy limpio. Para subir a las plantas de las hbitaciones sólo hay escaleras, pero es la única pega que podríamos ponerle.
Una parada más abajo del hotel se encuentra el barrio de Omonia; barrio que no se recomienda de noche y que así nos avsiaron en el hotel. Nosotros nos movimos de noche los 4 días y cogimos el metro para ir al centro y volver sin problema. Omonia sí que lo recomendamos recorrer de día, ya que es un barrio obrero con mercados e inmigración, pero autóctono.
La relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel normal en relacion al precio pagado. Nos dieron una habitacion en el 5to piso al cual solo se podia acceder con la escalera antigua en forma de caracol con las valijas lo que hizo casi imposible llegar.

Las camas estaban pegadas una a la otra peor el baño era confortable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Por los 26€ por habitación doble por noche, no podemos pedir nada más sino al contrario, la relación calidad precio es excelente.
No esperes un hotel de 5* pero la decoración es correcta, las habitaciones espaciosas y limpias y el desayuno bueno. El único punto negativo es la ubicación. El barrio no es muy bueno pero no tuvimos ningún problema y hay una estación de metro a 5' andando. El personal del hotem fue muy amigable y nos ayudó en todo lo que necesitamos.

• Se alojó el agosto de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Es sencillo llegar desde elc centro caminando. Está cerca de la Estación Omonia y, en el sentido opuesto, a la Estación Larisa (unos 300 metros). Además, por la puerta pasan taxis todo el tiempo.
El desayuno, que está bastante bien, se sirve en una amplia sala de planta baja, en donde además hay sillones, tv y toilettes. Además hay wi fi gratis.
La dueña, Georgia, es una genia! muy simpática, hospitalaria y conversadora, te hace sentir como en casa.
LO RECOMIENDO.-

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Desde el primer momento que llegué me sentí como en casa. Mi relación con los recepcionistas ha sido excelente. Me he sentido muy acogida y tratada de maravilla (Hi! καλημέρα)
Para mi experiencia, la relación calidad-precio ha sido excelente. Es un hotel que está limpio y es muy bonito y acogedor; Me encantan las cortinas naranjas que hay en las habitaciones, dan una luz preciosa a la habitación. Las habitaciones no son para nada antiguas; tiene una zona muy amplia (con 3 ordenadores con Internet gratuito) con muchas mesitas y tres grandes sofás(no os olvidéis de usarlos!!!para éso están) y una televisión.
El desayuno está incluido en el precio y en relación calidad-precio es muy completo.
El hotel está muy cerca de dos paradas de metro de la línea roja, está entre Larissa Station donde al lado hay un Carrefour muy grande y entre Metaxourghio, muy cerca de Omonia. Para llegar a la Akropoli desde Metaxourghio son 4 paradas. El metro os permite ir a Piraeus, el puerto, al aeropuerto, a Monastiraki, que son 5 paradas.
Cualquier duda o consulta que queráis hacer no dudéis en hablar con los recepcionistas (aprovechádlos!), gracias a ellos me enteré de muchas cosas que no sabía.
Mi experiencia en este hotel es de un profundo agradecimiento.
Sin duda, volveré.

N.°170 de hoteles en la playa en Atenas
N.°170 de hoteles balneario en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 120 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Neos Olympos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neos Olympos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neos Olympos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Neos Olympos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.