“Un sitio genial en el que alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre O&B Athens Boutique Hotel

Añadiste O&B Athens Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
O&B Athens Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   7 Leokoriou Str. | Psiri, Atenas 10554, Grecia (Psirri / Gazi)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 325 hoteles en Atenas
Certificado de Excelencia 2014
Denver,CO
“Un sitio genial en el que alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Pasamos una estancia agradable en el Ochre and Brown. Las habitaciones eran bonitas. El personal era cálido. También nos gustó dónde estaba situado. Era un sitio muy moderno, refrescante y limpio para estar en una ciudad grande y antigua. Los desayunos también estaban muy bien. Fuimos andando a casi todas partes desde el hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Vienna, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Un hotel boutique excelente, la habitación, la cama y la ducha eran muy comodas.
Bien diseñado y decorado, hasta los accesorios de baño.
Incluso las fragantes azucena de tigre en la recepción era una cuidada selección.
Muy buen desayuno con pan recien hecho, zumo de naranja recién exprimido, variedad de huevos, y más.
Cada punto de vista del servicio fue excelente, esta gente realmente se preocupan por sus invitados.
El personal organizó nuestro traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, incluido tratar con una revisión nocturna en al último minuto.
El personal de recepción se ofreció a verificar nuestro vuelo de la mañana siguiente para garantizar que no nos encontraramos con ninguna sorpresa en el aeropuerto.
Es la forma alegre y eficaz de como ellos gestionan estas tareas y los cambios durante el proceso de reserva que es algo extraordinario.
Ojalá hubiéramos tenido más tiempo en O&B.
Lo recomendamos encarecidamente.

Copenhagen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Un hotel muy bonito en el centro de Atenas, con un personal extremadamente atento y unas habitaciones preciosas y espaciosas (hasta la habitación individual). Pedid una de las fantásticas habitaciones con vistas y disfrutad de vuestra estancia en este hotel, muy recomendable, de Atenas.

Arlington, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Estábamos nerviosos por el hotel a medida que nos fuimos acercando al barrio de Psirri. No es la mejor zona… oscura, chunga y llena de graffitis y basura. En la parte positiva, está muy cerca de las principales zonas turísticas y de los yacimientos históricos. El hotel en sí era precioso y el servicio, excepcional. Una cama y unas almohadas estupendas. Quizás el mejor desayuno que tuvimos en toda nuestra estancia en Grecia.

Manchester, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel dos noches a finales de nuestra esperada luna de miel en una isla. El hotel es elegante, íntimo y muy bien situado para conocer Atenas a pie, tanto de día como de noche. Pero por encima de todo, su personal era de lo más servicial y acogedor. Tim y Ange, de 39 y 31 años.

¿Has estado en O&B Athens Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el O&B Athens Boutique Hotel

Dirección: 7 Leokoriou Str. | Psiri, Atenas 10554, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Psirri / Gazi
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles románticos en Atenas
N.°4 de hoteles de lujo en Atenas
N.°4 de hoteles para familias en Atenas
N.°14 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — O&B Athens Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el O&B Athens Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel o&b Athens Boutique Atenas
o And b Athens Boutique Hotel
o b Athens Boutique Hotel

Si es el propietario o director del O&B Athens Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.