“Buena elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º265 de 324 hoteles en Atenas
El Vendrell
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2008

Hice la reserva de éste hotel a través del Booking.com con un mes de antelación. Una semana antes de llegar, llamé al hotel para comprovar si todo estaba OK y mi sorpresa fue que no les constaba ninguna reserva, alarmada llamé a Booking y me dijeron que ellos se pondrían en contacto con el hotel, ya que toda la reserva estaba correctamente confirmada. Efectivamente, habian cometido el error de traspapelar mi reserva, pero afortunadamente lo solucionaron en aquel mismo momento. Igualmente llamé para volver a confirmarlo y ahora ya estaba todo OK.
El hotel, esta a 10 min. andando de Victoria Station y a su vez a 2 paradas de metro de Monastiraki. Es buena opción, si tu intención es hacer rutas durante el dia y por la noche volver al hotel. Para llegar desde Victoria Station es algo complicado la primera vez, pero si llegais a Victoria Station y no os ubicais, coger un taxi, que solo os costaria 3 euros (si llevais 1 bolsa de equipaje), ya que añaden 0.30 por bolsa de viaje.
El hotel, está remodelado por dentro. Nosotras estuvimos en 2 habitación ya que volvimos dsp de un viaje a las islas. La 1a. habitación era amplia y con un cuarto de baño totalmente nuevo y amplio. La 2a. habitación no era tan amplia y el cuarto de baño bastante reducido, pero también completamente nuevo.
La decoración es peculiar pero tampoco alarmante. Tiene, nevera, aire acondicionado, calefactión y TV.
La verdad es que la calidad - precio es fantástica.
El personal es muy servicial, pero su caracter, es el típico de los ciudadanos griegos, seco y con un sentido del humor, ácido.
Es una buena opción, dependiendo del tipo de viaje que se tenga intención de hacer.

• Me gustó — La gran calidad - precio que tiene
  • No me gustó — el trato algo seco por algunos de los trabajadores.
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º265 de 324 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Diva 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diva Hotel Athens

Si es el propietario o director del Hotel Diva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.