“Hotel decente, buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Añadiste Katerina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Katerina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   20 Karolou Str, Atenas 104 37, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º47 de 329 hoteles en Atenas
“Hotel decente, buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2015

Estuvimos solamente dos noches, con mi marido en nuestra luna de miel. Pagamos 67 dólares por noche. El hotel esta relativamente bien ubicado, aunque no es la mejor zona de Atenas por la noche. Lo mejor de todo es que está muy cerca de la estación de metro Metaxourgeio y de esta forma podés llegar en muy poco tiempo a la acrópolis. El hotel tiene un estilo clásico, las habitaciones no tienen demasiado espacio, no son tan cómodas pero está bien. Lo que menos me gustó fue que había olor a cigarrillo en la habitación como si el huesped anterior hubiese estado fumando. El baño era pequeño pero estaba bien. Los Ascensores eran muy pequeños también, bastante incómodos. El desayuno lo cobran parte, 8 euros por persona. La limpieza de la habitacion era correcta y aceptable. La atención fue buena. Es decir, todo promedio, nada excepcional pero tampoco estuvo mal. De todas formas no volvería, intentaría conocer un hotel mejor en Atenas.

• Griego primero
  • Turco primero
trevelin patagonia argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2015

tuvimos una estadia en este hotel, en general muy buena, lastima que el gerente de personal, no tuviera en cuenta la queja , acerca del episodio tan feo que nos toco vivir con al mujer que alli sirve el desayuno.
la habitacion era bonita, los servicios exelentes, el personal de recepcion bien prrdispuesto, pero esta persona nos maltrato una y otra vez.
me arruino mi festejo de cumpleanos, y el hotel no hizo nada para remediarlo. eso no es un buen seguimiento de nuestra queja, no estuvieron a la altura de un buen hotel, como es este. una lastima.

Consejo sobre las habitaciones: vayan a almorzar y cenar al lugar que queda justo enfrente es EXELENTE Y ECONOMICO.
CABA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2015

El hotel está muy bien acondicionado y es sencillo. Tiene una excelente ubicación, a 1 cuadra del metro, lo que permite conactarte fantásticamente con otras zonas de la ciudad. El personal, lo más destacado del hotel por su amabilidad, siempre está dispuesto a darte una mano para lo que necesites; es excelente!! Contras: las habitaciones son extremadamente pequeñas (apenas podíamos circular con mi marido), y el desayuno es justito, no tiene mucha variedad (aunque para nosotros fue suficiente). Una publicidad engañosa es que te muestran el Partenón iluminado de noche, y ello no puede verse desde el hotel; no es importante para nosotros pero lo recalco. Le pongo un 8 y lo recomiendo si la estancia en Atenas no excede de los 3 días (por lo mecionado del tamaño de las habitaciones)

Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2015

buena relacion costobeneficio,desayuno normal, empleados muy atentos ,dispuestos
a solucionarte cualquier inconveniente,la ubicacion cerca del metro de donde puedes ir a cualquier lado,la habitacion algo pequeña pero con todo lo necesario

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2015

Muy buen hotel.Si bien no està ubicado cerca de las atracciones principales,està muy bien conectado a traves del metro.Las habitaciones son pequeñas pero muy còmodas,muy buena la cama,la ropa blanca,el mobiliario y tambièn el baño. La limpieza es excelente,impecable!
Nos gustò mucho el desayuno,muy rico y completo.
Muy buena atenciòn del personal,sobre todo del encargado del turno mañana.
Quedamos muy conformes con el servicio ofrecido por el hotel.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Victory Inn

¿Has estado en Katerina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Katerina Hotel

Dirección: 20 Karolou Str, Atenas 104 37, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º47 de 329 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Katerina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Katerina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Katerina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.