“El peor hotel que he visitado,no recomendado a familia con hijos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delta

Añadiste el Hotel Delta a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   27 Kerameon | Metaxourgio, Atenas 104 37, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º245 de 324 hoteles en Atenas
malaga
“El peor hotel que he visitado,no recomendado a familia con hijos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

La verdad es que no recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo,es pesimo en todos los aspectos..
Tube la mala suerte de que el aire acondicionado de mi habitacion estaba estropeado,la comida tenia abejas,la piscina estaba super sucia y la mala educacion del camareros hizo de mis vacaciones un desastre y la pesima animacion del hotel,solo habia gente extrangera borracha,vergonzoso..
La agencia de viaje no me cambiaron de hotel y no me dieron ninguna solucion (viajes eroski).
He puesto hojas de reclamaciones en todos los sitios que podido con fotos de la comida con bichos y no me han hecho caso..
Fueron las peores vacaciones de mi vida,tube que comer siempre fuera del hotel y eso que tenia la comida pagada y tomar valeriana para poder pasar los dias que me quedaban por estar alli ya que no tenia vuelo para volverme lo antes posible..
Es una pena que las vacaciones que con tanta ilusion esperamos todos los años y te la fastidie una agencia de viajes supuestamente con prestigio

• Me gustó — que conoci a la unica pareja españoles que habian alli y son encantadores
  • No me gustó — la comida con abejas del beach club
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º245 de 324 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 38 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Delta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Athens
Athens Delta

Si es el propietario o director del Hotel Delta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.