“Penoso” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   27 Kerameon | Metaxourgio, Atenas 104 37, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º217 de 326 hoteles en Atenas
“Penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado mi pareja y yo dos noches y teníamos reserva para 4 noches más pero hemos decidido buscar otro. El baño olía fatal, todo sucio, debajo de las camas había posesiones pérdidas de otros usuarios, el barrio da miedo. Todo muy básico pero que muy austero. Lo describiría como "casposo".

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

El hotel Delta es uno de los peores hoteles en los que he estado. No lo recomiendo por varias razones:
1- La gente que lleva el hotel. Comentarios fuera de tono e insinuaciones que te hacen sentir incómoda (sobre todo si sois chicas)
2- La Limpieza: digamos que hay días que directamente se olvidan de limpiar tu habitación,
3- Las intalaciones: más o menos de la época del Acrópolis.
4- El barrio: no recomendable y mucho menos de noche.
5- Ruidoso: el barrio no es muy ruidoso, pero dentro del hotel hay bastante jaleo, sobre todo de noche.
Definitivamente, no recomiendo ni el hotel ni el barrio en el que está. Mejor buscar otra ubicación.
Un saludo!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

La verdad es que no recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo,es pesimo en todos los aspectos..
Tube la mala suerte de que el aire acondicionado de mi habitacion estaba estropeado,la comida tenia abejas,la piscina estaba super sucia y la mala educacion del camareros hizo de mis vacaciones un desastre y la pesima animacion del hotel,solo habia gente extrangera borracha,vergonzoso..
La agencia de viaje no me cambiaron de hotel y no me dieron ninguna solucion (viajes eroski).
He puesto hojas de reclamaciones en todos los sitios que podido con fotos de la comida con bichos y no me han hecho caso..
Fueron las peores vacaciones de mi vida,tube que comer siempre fuera del hotel y eso que tenia la comida pagada y tomar valeriana para poder pasar los dias que me quedaban por estar alli ya que no tenia vuelo para volverme lo antes posible..
Es una pena que las vacaciones que con tanta ilusion esperamos todos los años y te la fastidie una agencia de viajes supuestamente con prestigio

• Me gustó — que conoci a la unica pareja españoles que habian alli y son encantadores
  • No me gustó — la comida con abejas del beach club
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Delta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delta

Dirección: 27 Kerameon | Metaxourgio, Atenas 104 37, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º217 de 326 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Delta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Athens
Athens Delta

Si es el propietario o director del Hotel Delta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.