“Buena eleccion para atenas” 5 de 5 estrellas

Añadiste Crystal City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Crystal City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Achilleos 4, Atenas 104 37, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º127 de 325 hoteles en Atenas
“Buena eleccion para atenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en atenas dos dias y volveriamos a este hotel. Cualquier metropoli con metro da igual donde estes en 5 -10 min te plantabas donde quisieras.. ademas que el dueño que hablaba español nos dijo como y por donde ir. Hay un mcdonals que llegas rapido en metro .. y siempre hay restaurantes en la zona cerca del acropolis. Yo diria que atenas es para un par de dias y para juntar con islas griegas en mi caso mykonos. Pero sin duda el mejor hotel para estar en atenas es este.

• Se alojó el julio de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estaba en un viaje por Europa con una amiga, en Roma escogimos destinos diferentes y llegue sola a Atenas. Me recibieron de manera especial, se portaron muy bien, Bernardo el chef italiano, fue muy atento me explico sobre la ciudad.Aprecio y agradezco el buen servicio. Felicitaciones.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Justo a la salida del metro, cómodo y limpio. Las habitaciones muy limpias y el desayuno abundante.
La zona de alrededor no es de lo mejor, pero no es necesario adentrarse ya q la salida del metro esta a 50 metros de la entrada.
Reservamos dos triples q resultaron ser twin bed con supletoria, la habitacion quedaba algo justa pero bien.
Lo mejor: roof garden con vistas a la Akropolis!!!

• Se alojó el julio de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Nos fue recomendado por amigos que estuvieron 3 años atrás y sigue muy bueno. La habitación muy cómoda y en perfectas condiciones. El desayuno muy variado y sabroso, con elementos locales y los clásicos. El barrio no es hermos pero sí seguro, si sigues las amabilísimas recomendaciones del personal. Excelente comunicación con toda la ciudad. La atención del personal es muy cálida: nos orientaron con los paseos para no pagar de más y hasta nos prepararon una vianda completísima porque nuestro vuelo salía antes del horario de desayuno.
La terraza: imperdible!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Este hotel está bastante céntrico y aunque las calles al alrededor no son las mejores, tiene una boca del metro justo a la vuelta de la esquina. Está a 2 paradas de metro de Omonia y a 3 de Sintagma y muy comunicado. Alquilamos dos coches y fué facilísimo tanto salir de la ciudad (sigue todo recto la C/ Achilleos), como entrar en ella. Me alojé allí con amigos en 2 ocasiones y las habitaciones estaban bien, cómodas y limpias y el personal era muy amable y atento. El desayuno-bufet magnífico y muy abundante y la cena en la terraza con las vistas de la Acrópolis excelente. Buenísima relación calidad-precio y lo recomendaría de nuevo. Nos hicieron la estancia muy agradable. Recomiendo especialmente el café helado y los dulces de la cafetería

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Crystal City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crystal City Hotel

Dirección: Achilleos 4, Atenas 104 37, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crystal City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crystal City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crystal City Atenas
Atenas Crystal City Hotel
Crystal City Athens

Si es el propietario o director del Crystal City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.