“Volvería sin dudarlo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Achilleos 4, Atenas 104 37, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º141 de 328 hoteles en Atenas
“Volvería sin dudarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Nos fue recomendado por amigos que estuvieron 3 años atrás y sigue muy bueno. La habitación muy cómoda y en perfectas condiciones. El desayuno muy variado y sabroso, con elementos locales y los clásicos. El barrio no es hermos pero sí seguro, si sigues las amabilísimas recomendaciones del personal. Excelente comunicación con toda la ciudad. La atención del personal es muy cálida: nos orientaron con los paseos para no pagar de más y hasta nos prepararon una vianda completísima porque nuestro vuelo salía antes del horario de desayuno.
La terraza: imperdible!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Este hotel está bastante céntrico y aunque las calles al alrededor no son las mejores, tiene una boca del metro justo a la vuelta de la esquina. Está a 2 paradas de metro de Omonia y a 3 de Sintagma y muy comunicado. Alquilamos dos coches y fué facilísimo tanto salir de la ciudad (sigue todo recto la C/ Achilleos), como entrar en ella. Me alojé allí con amigos en 2 ocasiones y las habitaciones estaban bien, cómodas y limpias y el personal era muy amable y atento. El desayuno-bufet magnífico y muy abundante y la cena en la terraza con las vistas de la Acrópolis excelente. Buenísima relación calidad-precio y lo recomendaría de nuevo. Nos hicieron la estancia muy agradable. Recomiendo especialmente el café helado y los dulces de la cafetería

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

Por un viaje de negocios reservé una noche en este hotel con un mes de antelación por medio de la agencia de viajes de la empresa.
Cual fue mi sorpresa cuando al llegar el personal de recepción me comunica que no tengo reserva y cuando le enseñoémi código de confirmación me dijo que no era válido.
Me dijeron que era fallo mio y que no podían hacer nada por ayudarme, así me quedé tirada en Atenas.

Podía haber sido un error de mi agencia pero un colega con el que coincí en el hotel mientras esperaba una solución (por parte de mi agencia de viajes qeu no del hotel), viajó en las mismas circustancias que yo y con una agencia de viajes diferente y también le dejaron sin habitación sin asumir su culpa.

Me pareció vergüerza, sobretodo el trato! No puedo puntuar la calidad del hotel porque no llegué a alojarme, pero puedo asegurar que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Creo que en un hotel hay overbooking ellos deberian preocuparse de buscarte un alojamiento de igual o mayor calidad

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2009

Nos alojamos una noche en agosto 2008 en transito desde Skiathos a Bilbao. Lo reservamos en una web, sin muchas expectativas, al fin y al cabo era una noche. Pero la sorpresa fue grande. La habitaciín y el baño perfectos para city hotel. La boca del metro a la puerta. La cena en la terraza (preciosas vistas al Partenon nocturno iluminado) buena y sorprendentemente barata para un hotel. El desayuno muy bueno. El personal amable. La única pega sería el barrio donde está. Por la noche no parecí muy agradable. En general un magnifico hotel de ciudad por el precio que pagamos.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

Pasé una noche en este hotel con mi pareja. Me parece una buena opción. Está céntrico, limpio y bonito (por dentro). La habitación está muy bien y muy cómoda para dos personas. La zona en la que se encuentra no es muy bonita que digamos, pero así es prácticamente Atenas. El metro está muy cerca, por lo que está muy bien comunicado para ir a cualquier parte de la ciudad, especialmente al Barrio de Plaka por la noche (muy recomendado).
Puede pasar que a los pocos días del viaje o una vez allí, te realojen en otro hotel que está a unos 600 o 700 m. de distancia. En una zona aún menos agraciada (según críticas de otros viajeros). Nosotros tuvimos suerte y no nos pasó. Pero al llegar a casa 13 días más tarde (nuestras vacaciones las centramos en las Islas Griegas) encontramos un correo electrónico del hotel, enviado dos días antes de nuestra salida a Atenas, en el que nos realojaban en ese otro hotel.
Recomiendo que lean las críticas de los viajeros que sí fueron desplazados.
Eligan bien y ¡Feliz viaje!

• Me gustó — Lo céntrico, la habitación (para dos personas) y la limpieza
  • No me gustó — Las recepcionistas son de muy pocas palabras. No dan nada de información
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Golden City Hotel

¿Has estado en Crystal City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crystal City Hotel

Dirección: Achilleos 4, Atenas 104 37, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crystal City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Venere, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crystal City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crystal City Atenas
Atenas Crystal City Hotel
Crystal City Athens

Si es el propietario o director del Crystal City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.