“Sucio” 2 de 5 estrellas

€55 (EUR)
Ocupa el puesto n.º43 de 324 hoteles en Atenas
“Sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Debajo de mi cama había un par de calcetines usados y allí estuvieron durante toda mi estancia. La ubicación es muy buena. El desayuno no esta mal. El personal amable. Desde el hotel se pueden visitar a pie las principales zonas. No apto para fumadores.

• Se alojó el octubre de 2012

637 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación. A pocos metros del metro, y lo mejor de todo, vas caminando al Acrópolis, al museo, al entretenido barrio de la plaka. Realmente una excelente ubicacion. Nos atendieron bien, ayudándonos con lo que necesitamos. El desayuno es bastante básico. La habitación que tomamos ("de luxe"), estaba bien. El baño bastante chico, pero limpio.

El aire acondicionado funcionaba perfecto. Y es muy necesario.

Quizás los puntos más bajos sean que el hotel da a una calle bastante transitada, por lo que si estás en una habitación que da a esa calle, tendrás algo de ruido. Lo otro es que el wifi funcionó muy mal en la habitación. Se cortaba a menudo.

Pero el precio es razonable y la ubicacion es extraordinaria. Lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos alojamos 2 noches (31 julio 2012 - 2 Agosto 2012) en este hotel, que nos pareció estupendo para visitar Atenas. Para empezar, se llega muy bien desde el aeropuerto, ya que la parada del metro está muy cerca y no hay que arrastrar las maletas por media ciudad. El hotel está decorado en estilo clásico, pero sin recargar demasiado. Muy limpio. Lo mejor es que está muy bien situado, realmente cerca de la Acrópolis y los barrios más bonitos (Plaka, Monastiraki), así que puedes ir andando. Por la noche la zona era muy tranquila.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Donara, Front Office Manager en Acropolis Museum Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Queridos amigos, sólo queremos recordarle que usted tiene su casa en Atenas ahora!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Nos hospedamos 3 noches en este hotel, en la segunda semana de Enero del 2012; les comento que superó nuestras expectativas, las personas del front desk son muy amables, el desayuno es muy bueno y sustantioso, está cerca de todo y es muy limpio.

El precio nos pareció muy bueno, además de la ubicación del hotel, muy cerca del acrópolis y del barrio de Platka. Nos regalaron mapas, y nuestra habitación siempre estuvo muy limpia.

Completamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Después nuestro viaje a Santorini, nos hospedamos una noche en Atena, en este hotel en una doble estandard. El colchón era muy muy cómodo, la habitación muy limpia, bien conservada y con muy lindas decoraciones. El desayuno es buffet y también nos ha gustado mucho, sobretodo la variedad de comida y los zumos frescos. La ubicación de hotel perfecta, el Acropolis queda a unos minutos andando, así como el barrio de Plaka y Matriaki!. Recomiendo mucho este hotel por todas sus características en cualquier estancia en Atena, sobretodo por la ubicación y el confort.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

N.°45 de hoteles de negocios en Atenas
N.°46 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acropolis Museum Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, HostelBookers, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Acropolis Museum Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acropolis Museum Boutique Atenas
Acropolis Museum Boutique Hotel Atenas
Acropolis Museum Boutique Atenas
Acropolis Museum Boutique Athens

Si es el propietario o director del Acropolis Museum Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.