“Excelente restaurante” 5 de 5 estrellas

Cocina: Griega
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Este restaurante combina una comida riquísima, casera y de autor a la vez (como la sopa de calabaza con jengibre y yoghurt ácido o el orzo con frutos de mar ) con unos precios súper razonables y un ambiente cálido y elegante en su sencillez. Las camareras son amables y atentas, no tuvimos ninguna dificultad en entendernos en inglés. Su ubicación es también recomendable por su cercanía a la Acrópolis y la estación de metro Sigrou Fix. Fuimos tres veces a cenar y todas ellas resultaron una experiencia inmejorable. Lo recomendamos sin dudar.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Cocina de autor, fusiones griegas, buenos vinos y precios razonables. Ampliamente recomendable. El cabernet-merlot griego es de lo mejor

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tenerife
“Mal trato antes de entrar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Llegamos al restaurante llevados por las críticas positivas por parte de TripAdvisor. Encontramos el restaurante y tras subir unas escaleras para llegar, nos abrió la puerta un camarero que nos preguntó algo en griego. Al decirle que no hablabamos el idioma, fue a consultar con otra persona.
Esa persona le respondió algo en griego (sin mirarnos ni siquiera), y el camarero nos dijo que no había sitio libre. Lo raro de ésto es que solo había una mesa ocupada de todas las que habían. Suponer que todas estuvieran reservadas para no poder ocupar una sola mesa se nos hizo muy extraño, y nos pareció más una excusa que un motivo.
Quizás fuera un restaurante donde se debe ir vestido de forma muy elegante (ibamos vestidos de forma casual), pero al menos nos deberían dar ese motivo si fuera el verdadero.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tenerife
“Totalmente decepcionante!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Fuimos un sabado sobre las 8 de la noche a cenar atraidos por las buenas criticas, y nos fuimos muy decepcionados y enfadados. Al llegar un camarero nos pregunto algo en griego, le dijimos que en ingles y se fue a preguntarle a uno que andaba sentado en una mesa detras de la puerta. Este, sin ni siquiera mirarnos, le hizo un gesto negativo y el otro volvio y nos dijo que es que estaban llenos. QUE MENTIROSOS! El restaurante estaba casi vacio, no dudo que tuvieran mesas reservadas, pero el restaurante entero es imposible! Se te queda una cara de tonto...si hubiesemos sido griegos quizas hubiese sido diferente. UN CERO!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida