“es como estar dentro de una obra de arte” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 384 de 2.085 Restaurantes en Atenas
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Santiago, Chile
“es como estar dentro de una obra de arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Llegamos a este restaurante por casualidad. Se veía bien por fuera, había gente, pero nada especial. Cuando dijimos que ibamos a cenar, nos hicieron entrar y caminar por unos pasillas hasta que llegamos a una habitación completamente decorada con figuras helénicas tan impresionantes que parecían originales. Fue un placer a la vista. El mozo que nos atendió nos habló en perfecto español (sazonado con un poco de italiano), y como era nuestro primer día, se dio el tiempo para enseñarnos algunas palabras griegas indispensables, como paracaló, efjaristó, calimera y calispera. Además del nombre del bajativo mastika que al día siguiente buscamos por toda atenas para poder traernos al menos una botella de ese brebaje.

Comimos musaka, una delicia al paladar y bebimos el mejor vino de todas el viaje (15 días entre paris, roma y atenas). Cerramos con una degustación de pasteles griegos y el ya mencionado mastika que jamás olvidaré.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Recibimos los consejos del mesero que nos atendió excelente y la comida estuvo deliciosa. Recomiendo las especialidades y ensalada Greka

San Sebastián - Donostia, España
“Buen gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Buena cocina tradicional en Plaka. Vistas a la Acropolis con un gran servicio.
Mucho encanto con sorpresa: un vasito de mastikha excelente.

Visitado el septiembre de 2012
Barcelona
“Para descansar de tanto menu de taberna....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Daphne's es una agradable alternativa a la comida buena, pero estandardizada, de las tabernas griegas. Posee terraza exterior y salas interiores climatizadas, con interesante decoracion mural. Aunque hay varios clasicos de la cocina griega, vale la pena salirse de lo habitual y comer cosas como un excelente cordero con acelgas al estilo del Peloponeso, para chuparse los dedos. El servicio es muy atento y servicial. La factura es bastante mas cara que en una taberna, pero no es lo mismo! Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Reservamos mesa para la cena de Fin de Año, y a pesar de que los salones estaban vacíos (sólo 2 mesas ocupadas),nos situaron en la terraza cubierta...y a todos los que llegaron después igual. A pesar de que pregunté el motivo me dijeron que estab todo reservado, lo cual no era cierto. Incomprensibel.

• Visitado el diciembre de 2010
    • 1 de 5 estrellas Ambiente