“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Ginebra, Suiza
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comidaes buena, el precio muy barato. Fuimos un lunes, por lo que estaba vacío. El personal amable y el ambiente agradable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
“Ambiente familiar, comida auténtica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

En el barrio de Exarchia, junto a la Universidad y el Museo Arqueológico, este establecimiento sirve platos tradicionales con gran acierto y atención amable. Una cena con un entrante y una ensalada a compartir, dos segundos de carne, vino y cafés (sin postres) sale por unos 40 euros. Son detallistas, suelen ofrecer un pequeño bocado de postre. Lo que no me gusta es que sirven los primeros platos y los segundos casi al mismo tiempo, como los chinos.

Visitado el diciembre de 2012
Catarroja, España
“excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

yo estuve tres dias comiendo y cenando alli. la atencion muy buena. a mi niño lo invitaban a helado siempre y la comida tradicional griega excelente bastante cantidad, y muy barato. sin duda si vuelvo a atenas volveremos

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
León, España
“Bueno... regularcillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

A mi personalmente no me gustó mucho, fue el peor de los que probamos, quizá por no acertar en nuestra elección.
El sitio es mono, una terraza cubierta. Toda la clientela era griega menos nosotros. El personal no fue excesivamente atento ni amable al ver que no entendíamos mucho, ni cuando le preguntaba qué era alguna cosa, parece que sólo tenía prisa porque pidiéramos, en fin...
Pedimos carne, demasiado hecha, y demasiado condimentada en ambos casos (hambuerguesas de ternera, y souvlaki de pollo), una ensalada de herbs, que resultó ser algo parecido a las espinacas, pero ni idea de lo que era, y una cerveza grande... 23€. No es caro, está bien, pero no me convenció. Además no tenía baño, tenías que ir a toro local al baño...

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida