“Nos imaginábamos algo mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Thanasis

Thanasis
Mitropoleos 69, Monastiraki square, Atenas 10555, Grecia (Monastiraki)
+30 210 324 4705
Mejorar este perfil
En el puesto nº 210 de 2.336 Restaurantes en Atenas
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Griega
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Monastiraki
Rosario, Argentina
“Nos imaginábamos algo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estábamos cerca desde el hotel, y fuimos dos veces. La primera vez, pasado el mediodía. Había mucha gente, pero conseguimos una mesa afuera y nos sentamos. Tuvimos que esperar un buen rato hasta que nos atendieron, y pensamos que era porque estaba lleno. Pedimos kebab y estaba rico, pero no era algo fuera de lo común. La segunda vez fuimos a cenar. Esta vez pedimos mousakka, que estaba buena pero ya habíamos comido en otro lugar una que estaba mejor. La atención, displicente como la primera vez, a pesar de que no había tanta gente. Los precios, semejantes a todos los lugares adonde nos sentamos a comer en Atenas. De hecho, hemos comido mucho mejor en otros sitios. O no tuvimos suerte, o este lugar (por lo menos en cuanto a la atención) está sobredimensionado.

• Visitado el febrero de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
“Tipica Cantina Griega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Este Restaurante, muy concurrido por los habitantes de Atenas, es muy tradicional. El Kebab es excelente al igual que otras especialidades. Las opciones culinarias son pocas. Es una Cantina, asique no esperen manteles de seda, ni camareros con moño, pero aqui se palpita lo tipicamente Griego. Si esta lleno, como ocurre los fines de semana, tal vez haya que esperar un poco para conseguir mesa, pero vale la pena. Super pintoresco.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Atenas, Grecia
“El mejor kebab!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Sin duda, el mejor kebab de Atenas. Está en un lugar muy céntrico y de fácil acceso. El servicio es extra rápido, los precios son normales, la calidad de la comida es excelente y la temperatura de las cervezas es la ideal! Todo el que se encuentre en Monastiraki y Plaka, sea griego o turista, se desplaza hasta el kebab de Thanassis para una comida rápida, buena y barata.
Imperdible!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“mala atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La comida es normal, no es mala, pero se come mucho mejor en otros lugares, la atencion si realmente fue mala, y hace que todo sea visto con pesimismo y malos ojos, nos atendieron como si nos estuvieran haciendo un favor. El personal tiene malos modos, poco amables con el cliente , una decepcion.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Buena comida.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Me pareciò un lugar recomendable en el centro de Atenas(Plaka) en el que tenes una buena atenciòn y la comida es muy buena y en precio bueno tambièn.-Recomendables tanto los kebab como la mousaka,ensalada griega todo muy bueno y fresco.-

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida