“Un horror” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Franceska's Home

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Atenas
Franceska's Home
Añadiste el Franceska's Home a tu lista de perfiles guardados
14 Stratigou Ioannou | Pangrati-Mets, Atenas 11636, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hostales y pensiones en Atenas
madrid
“Un horror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

Despues de 13 días de viaje por Grecia sin ningun contratiempo, aterrizamos (cuatro amigos) en Franceska´s Home donde habiamos reservado 3 noches atendiendo a su "preciosa" página web.

Nuestra sorpresa al llegar fue terrible:

* Las habitaciones no eran tales (había camas colocadas en espacios que utilizaban para otros menesteres).

* Las camas estaban en un estado lamentable y se clavaban todos los muelles.

* La casa estaba sucisima, el baño era pequeño y sucio, lleno de sus objetos personales (includo su cepìllo de dientes) y en la bañera que servía de ducha desaguaba la lavadora. El color blanco de la bañera era inexistente.

* No había sitio para dejar el equipaje, el unico armario estaba ocupado con cosas suyas, con lo que las maletas quedaban en medio de la habitación ya ocupada con sus cosas, lo que hacía que para ir por ella hubiera que ir saltando obstáculos.

* Para ir al baño desde una de las habitaciones había o que atravesar la otra habitación o salir a un patio y dar una vuelta por toda la casa.

* A la mañana siguiente el desayuno era un esperpento de higiene: platos, vasos y tazas sucios y la mantequilla con moho.

En fin una maravilla al "módico" precio de 75 € por habitación y noche.

Como es lógico, después del desayuno y tras explicarle al dueño la situación nos fuimos a buscar otro alojamiento (con el trastorno que ello supuso); por suerte encontramos un hotel familiar recien arreglado en pleno centro del barrio de Plaka (donde por 45 € disfrutamos de una estupenda habitación con vistas a la Akropolis y a la Catedral).

Es una pena que haya gente que utilizando las posibilidades de las páginas web engañe sobre alojamientos

• Me gustó — Irme
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Franceska's Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Franceska's Home

Dirección: 14 Stratigou Ioannou | Pangrati-Mets, Atenas 11636, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hostales y pensiones en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 €

Si es el propietario o director del Franceska's Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.