Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto hotel de paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Triton

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Triton a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Triton
3.0 de 5 Hotel   |   8 Tsamadou Str, Pireo 185 31, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Pireo
La Coruña
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Correcto hotel de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

La verdad es que después de leer las críticas el hotel me sorprendió gratamente...Hay que tener en cuenta que se trata de un hotel de paso, para coger un ferry a las islas o cuando se vuelve de ellas antes de ir al aeropuerto, no para largas estancias. Está muy bien situado, a 5 min andando de la puerta desde la que salen los ferrys y a 10 min de la parada del bus que va al aeropuerto. La zona es tranquila, a pesar de parecer algo abandonada. La habitación estaba limpia, con productos de aseo, aire acondicionado, secador de pelo...Eso sí, el baño era pequeñisimo y con cortina en lugar de mampara, por lo que era imposible ducharse sin mojar todo...Los desayunos correctos, y la chica que se encargaba de ellos era amabilísima, de lo mejorcito del hotel.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

110 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    51
    37
    5
    4
Ver opiniones para
18
58
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Triton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Triton

Dirección: 8 Tsamadou Str, Pireo 185 31, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Piraeus Region > Pireo
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Pireo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Triton 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Triton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Triton Piraeus Region/Pireo, Grecia
Triton Hotel Piraeus

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Triton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.