“Si desea relax y lujo, es su hotel...” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Daios Cove Luxury Resort & Villas a tu lista de perfiles guardados
Daios Cove Luxury Resort & Villas
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Agios Nikolaos, Creta, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 97 hoteles en Agios Nikolaos
“Si desea relax y lujo, es su hotel...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Saludos viajeros. Comenzaré indicando que mi estancia en dicho hotel, no ha sido por elección propia sino por empresa.
De ahí ciertas críticas poco favorables en algunos aspectos que os detallo a continuación.
El hotel se encuentra aproximadamente a 45 min del aeropuerto de Heraklion, siendo la carretera algo que deja mucho que desear (obras a medias, baches a doquier, aparte de la forma de conducir de los señores griegos que no les importa ocupar el arcén para convertir una vía de doble sentido de carril único, en una autovía por las buenas, ojo si alquiláis vehículo. Los moteros van sin casco, así que imaginad).
El complejo si que hay que decir que es de ensueño, piscinas, playa privada(adjunto foto), villas preciosas y las habitaciones no se quedan atrás.
Me hospedé en la 747, con decir k la habitación es casi de 60 m2, ya tenemos bastante ganado. Cama modelo "king size", y yo con lo pequeño que soy me sobraba de la mitad para abajo. Sala de estar propia, baño completo, con ducha independiente a la bañera y resto de sanitarios.
La atracción principal esta fuera de la habitación con su propia terraza de unos 15 m2 y su magnífica piscina privada para cada huésped de la avenida donde están situadas dichas habitaciones.
El servicio de habitaciones excelente, pasan dos veces al día mañana y tarde.
Restaurante.
Aquí es donde por mi parte vienen algunas de las críticas negativas para el servicio de restaurante.
Si os gusta el café, os recomiendo pedir el capuchino para el desayuno, por que el que sirven en caso de no decir nada es el americano, y muy aguado.
Añadir que se lo toman con mucha calma.
Puedo entender que es un hotel con un volumen de clientes medio y no estén acostumbrados a servir a un grupo elevado de personas a la vez, pero sabiendo de antemano la reserva, creo que contratar un poco mas de personal para estas ocasiones, les hubiera favorecido mucho, ya que tal y como os digo, entre que lo pides y lo traen, 15 minutos de espera no te los quita nadie. Solo para desayunos. Comidas y cenas, hay bufet y todo es mas ágil.
Para desplazarse de la habitación al hall, hay dos opciones. Funicular y los carritos de golf conducidos por personal del hotel. Ahí si que tengo que agradecer a todos esos chicos y chicas su buen estar, simpatía, amabilidad y con una disponibilidad al máximo.
Nos dirigimos a zona acuática.
Tanto en la piscina como en la playa, hay zona exclusivas para los clientes de las villas, así que por muy pronto que lleguemos no podemos elegir cualquier hamaca o zona.
En ambas os encontrareis con un pequeño bar para pedir lo que os apetezca y también un "Beach Boy/Girl" para todo lo que necesitéis .
En la parte de la playa, podéis alquilar desde motos acuáticas, hasta sufear en motora todo ello previa reserva.
Noche.
Si buscáis ambiente nocturno, en el hotel no lo tendréis. A la 1:00 h de la mañana cierran el bar. Incluso una de las noches que estábamos un grupo cantando y bailando en una zona retirada del bar, el gerente nos llamó la atención por que algún cliente se había quejado por el ruido. Así que no os queda otra que llamar a un taxi y salir rumbo al puerto, que es donde hay ambiente. Añadir que desde el hotel al puerto os cobrarán 12€, siempre. Debe ser precio convenido con el hotel. Que no os vayan a cobrar mas en esa distancia.
Incluso las tiendas de souvenirs están abiertas hasta las 0:00 h.
Y sobre el hotel, poco mas os puedo decir. Que desde mi humilde opinión, es un hotel orientado a relax, descanso y moverte poco. Eso si, lujo por todos lados. Si quieres un hotel de capricho, es tu hotel.
El propio hotel tiene servicio de spa con piscina climatizada y servicio de estética. Pero aquí poca información puedo aportar sobre como es ya que no lo visité.
Y hasta aquí mi experiencia, espero que os pueda ser de provecho.

Un saludo viajeros.

• Se alojó el septiembre de 2011

780 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

uno de esos hoteles para no perderselo,para repetir y recomendar.buena atencion y servicio,excepcional integracion con el paisaje.es necesario coche porque esta alejado de todo.se nos olvido un reloj al hacer el check out y aparecio.buenisimas vistas y completos servicicios.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Es cierto que las habitaciones son preciosas, el lugar encantador y el lujo de tener piscina en tu propia habitación es muy admirable...Pero pagar 230 €/día en un complejo en el que el wifi no funciona en la mayor parte del recinto, el buffet es muy malo, con paca variedad y repitiendo todos los días la misma comida...y ya piedes madrugar para ir a la playa o piscina poruqe como vayas más tarde de las 10 te encontraras con que no tienes tumbona. Las zonas de playa y piscina son muy pequeñas para alojar a todos los huespedes del hotel. Las piscinas privadas de cada habitacion son de todo menos pribvadas, ya que estan conectadas con las de la habitacion de al lado y se ve todo....con lo que privacidad cero....

Vamos que creo que pagar 230 €/noche en este hotel...es un atraco...y por este precio tiene que haber sitios mucho mejores!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
New Milford, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel esta a 8 minutos en coche de Agios Nikolaus, se llama Daios Cove en Vathi, y es perfecto para descansar. Esta en la ladera de una cala y a pesarn de que puede parecer incomodo, tlas habitaciones tienen una agradable vista a la transparente playa y a la costa, y siempre te pueden llevar y traer en unos cochecitos electricos.
la playa es solo para el hotel y siempre tienes una tumbona preparada en cuanto te ve llegar el señor. el bar de la playa funciona muy bien.
si vas a Angios Nikolaos te recomiendo una taberna tipica griega, no para turistas, la paradosiako.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
New Milford, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos alojamos durante 6 dias y nos encantó, es cierto que las habitaciones estan en la aldera de una montaña, pero si quieres te traen y te llevan en carritos de golf sin demora, y tienes unas vistas perfectas a una cala transparente,
disfrutamos de la playa todas las mañanas, puedes bajar en un pequeño funicular si no quieres usar las escaleras y te espera un señor muy amable que te prepara la tumbona y las toallas, con un servicio de bar muy rapido. la playa es solo para el hotel y es muy tranquila. No tuvimos ningun problema con las tumbonas, siempre había disponibles, y por las tardes seguiamos descansando en la piscina de la habitación. está como a 8 minutos en coche de Agios Nikolaus, donde puedes cenar o toma una copa. Te recomiendo una tipica taberna griega no para turistas que se llama Paradosiako.
el hotel es para volver siempre....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Daios Cove Luxury Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daios Cove Luxury Resort & Villas

Dirección: Agios Nikolaos, Creta, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Lassithi Prefecture > Agios Nikolaos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Agios Nikolaos
N.°1 de hoteles de lujo en Agios Nikolaos
N.°1 de hoteles románticos en Agios Nikolaos
N.°5 de hoteles para familias en Agios Nikolaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 326 € - 595 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Daios Cove Luxury Resort & Villas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Splendia, Escapio, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Jetsetter, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Daios Cove Luxury Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daios Cove Luxury Resort & Villas Creta/Agios Nikolaos
Daios Cove Luxury Resort And Villas
Daios Cove Luxury Resort & Villas Hotel Vathi

Si es el propietario o director del Daios Cove Luxury Resort & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.