“COMODOS, BUENA RELACION CALIDAD PRECIO, LO RECOMIENDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alantha Apartments Hotel

Añadiste el Alantha Apartments Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alantha Apartments Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Erithrou Stavrou 23, Agios Nikolaos, Creta 72100 , Grecia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 96 hoteles en Agios Nikolaos
ELENAVIZ@HOTMAIL.COM
“COMODOS, BUENA RELACION CALIDAD PRECIO, LO RECOMIENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Estuve alojada 3 noches y la verdad es que gustó bastante. Los apartamentos muy amplios y en buen estado. La piscina de la azotea pequeña, pero agradable. El trato del personal muy bueno tambien.
Sobre la ubicación, no esta en el centro centro del la localidad, pero andando estabas a 5 minutos. En una calle tranquila, sin bullicios. Sin duda establecimiento muy correcto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
north wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Gaynor y Chris, Norte de Gales.

Acabamos de volver del Alantha el 25 de julio. Nos lo pasamos de maravilla. El alojamiento era perfecto, buena ubicación, a 10 minutos a pie en la ciudad. Estuvimos alojados en un apartamento estudio, grande y con vistas al mar. El baño era de buen tamaño. Las sábanas y las toallas las cambiaban cada dos días menos los domingos. Lisa, que limpiaba nuestra habitación, era muy simpática y servicial y la tenía siempre perfecta. La piscina de la azotea era estupenda, unas vistas fenomenales con una terraza al sol con sombra cuando querías descansar de él, sofas cómodos para relajarse, etc. Linda, de recepción, y Jane del bar de la piscina, eran fabulosas, serviciales y simpáticas. Nos recomendaron muchos restaurantes y lugares para ir a ver. El restaurante Avra, Knossos está cerca de los apartamentos, muy bueno, también Evanna, el primero junto al lago, también muy bueno. De hecho no tuvimos problema en ninguno de los restaurantes en los que estuvimos y todos tenían precios muy similares. Hay una pequeña cuesta volviendo a los apartamentos, pero después de unas copas en el bar Aquarius, no hay problema. Recomendaría los apartamentos Alantha sin duda alguna. Es un complejo estupendo y un alojamiento buenísimo, todo el personal es muy cercano y servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Alantha Apartments Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alantha Apartments Hotel

Dirección: Erithrou Stavrou 23, Agios Nikolaos, Creta 72100 , Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Lassithi Prefecture > Agios Nikolaos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 96 hoteles en Agios Nikolaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alantha Apartments Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alantha Apartments Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alantha Apartments Agios Nikolaos
Alantha Apartments Hotel Creta/Agios Nikolaos
Alantha Apartments Agios Nikolaos
Alantha Apartments Hotel Agios Nikolaos
Alantha Apartments Crete

Si es el propietario o director del Alantha Apartments Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.