“Dormir en "Manos Apartments" es como pasar una noche en el Hades” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Manos Apartments

y 1 sitio más
Añadiste Manos Apartments a tu lista de perfiles guardados
Manos Apartments
Kazani 72, Agios Nikolaos, Creta 72100, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º34 de 95 hoteles en Agios Nikolaos
“Dormir en "Manos Apartments" es como pasar una noche en el Hades”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El apartamento es horrible: está muy pero que muy sucio, se aprecian las huellas de todos los anteriores huéspedes, el suelo está pegajoso y exageradamente sucio. Yo no entiendo personalmente como le dan un 61% a éste hotel. Pues merece, como máximo, un 10% y porque tiene piscina y un exterior bastante bien arreglado (aunque tengan en cuenta: lo bien arreglado por fuera se confierte en un autentico horror en el interior de los apartamentos).
El mobiliario es exageradamente antiguo y sucio: la mesa del comedor estaba más que sucia cuando llegamos, y, por si fuera poco, además del suelo y mesa, la cocina estaba que daba miedo. Además, con un humor de muy mal gusto, nos dijo la propietaria que detrás de la puerta teníamos una escoba y fregona (del palo: si lo quieres limpio, háztelo tu). Por si lo dicho resultase insuficiente, el baño era asqueroso. Tuvimos que ir a comprar lejía y limpiarlo nosotros mismos para contar almenos con un mínimo de higiene (evidentemente ante todo este horror sólo estuvimos una noche de todas las que teníamos ahí previstas). PEro por si lo dicho resultara insuficiente, tened encuenta lo siguiente: la cama tiene por lo menos 100 años, se le notan todos los muelles y además al tumbaros -si no lo arreglan- vays a empezar a notar a las horas de estar ahí que os picará todo el cuerpo: tenía pulgas. Tuvimos que ir al médico por culpa de ésto.
Desgraciadamente nuestra noche del terror en el Manos Apartments de Agios Nikolaos no terminó con esto: la construcción del apartamento en sí parecía como si uno estuviese dentro de una caldera. Nos dimos cuenta que en el interior del apartamento se estaba a 35ºC (lo comprobamos con un termometro que había afuera, lo pusimos dentro y marcaba esto), mientras que la temperatura exterior (fuera del apartamento) era de unos 29ºC. Ante ello nos dimos cuenta que el calor no venía de afuera, sino que venía de abajo las baldosas. Intuímos que abajo de nuestro apartamento debía de haber maquinária o alguna caldera de calefacción o termo... o vete a saber qué. Asimismo tengan en cuenta que aunque haya aire condicionado en el dormitorio, éste resulta insuficiente para enfriar el apartamento, con lo cual terminas sudando y asándote sin poder pegar ojo no sólo por el horrible calor sinó por los siguientes motivos: las sábanas estan muy sucias, te pica todo -supimos al día siguiente que el colchón tenía pulgas, la puerta da directamente a una carretera y no ciera bien, no puedes abrir ventanas porque te da justo al pie de carretera -el lugar está aislado y con poca iluminación. Además, a las 5-6 de la mañana un chico llamó a nuestra puerta gritándome en ingle´s, muy enfadado porque no le había devuelto su pasaporte (creyó que mi apartametno era el de la propietaria). Luego intenté ayudarle (pues en 3 horas le salía el avión de regreso y la propietaria no le había devuelto el pasaporte). En el intento de ayuda, vimos que por la noche se van y te dejan ahí sólo, no hay nadie. La propietaria no regresó hasta las 6 y pico de la mañana a pesar de llamarla (desconozco si el chico perdió el vuelo o no). En relación a lo del pasaporte y DNI, quiero comentar algo que me pareció muy grave: cuando llegas te piden el DNI i pasaporte para hacer la registración (hasta el momento fue normal); luego te dicen que ya te lo devolverá y que te hará una cópia de la "registration". Esto es mentira. No te hacen copia alguna, y en relación a la devolución del DNI, me tardó 4 horas a devolverlo y por que yo tuve que ir insistiendo a la dueña de que no podía dejarme indocumentada (había alquilado un coche y naturalmente sin DNI no puedes andar). Al final me devolvió el DNI, y fue cuando a la mañana siguiente sucedió todo lo del chico que le había sido retenido el pasaporte por la dueña.
En fin. no terminaría nunca de decir cosas negativas de éste lugar. Simplemente decir que en Creta hay lugares maravillosos para dormir y al mismo precio que el Manos, por lo que busquen bien y así encontraran un lugar al que poder descansar sin temer por nada.

Y ya por acabar, como no todo debe ser negativo, simplemengte decir que una cosa positiva del hotel es que tiene la piscina, que está bastante bien, y asimismo que se puede aparcar fácilmente dado que los apartamentos se encuentran al quinto pino del centro de la ciudad.

Un última cuestion, puesto que es la 1a vez que comento en tripadvisor y desconozco exactamente como funciona la puntuación, simplemente decir que de una nota entre el 1 y el 10, el Manos Apartments seria un 1,5 como mucho.

Consejo sobre las habitaciones: You better choose other place to sleep. Mejor buscaros otro sitio al que pasar la noche.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El Hotel estaba a 5 minutos en coche del centro, el apartamento estaba limpio y el tamaño era correcto. Tiene lavadora lo cual es muy práctico. La dueña es muy agradable y siempre está dispuesta a ayudarte en lo que sea. Lo único que no nos gustó fue el aire acondicionado que no enfriaba y el apartamento cuando entrabas parecía un horno del calor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid. ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Apartamentos a las afueras de Agios Nikolaos. Fundamental coche para alojarte en los mismos y con fácil aparcamiento en la calle, por lo que es ideal en este caso. Hay varios apartamentos de diversos tipos y que varían ligeramente la “calidad”. Yo estuve en uno en la planta baja, próximo a la piscina, amplio, con cocina con todo lo necesario e incluso lavadora. Una mesa, sofá, un cuarto con una cama muy cómoda y AC. Lo peor el baño, que era algo antiguo aunque espacioso. En general muy bien y limpios.

El recinto está bien cuidado, es agradable, la piscina aunque no la use tiene buena pinta, y el entorno es muy tranquilo. Ideal para familias y es un buen apartamento para usar como base y explorar por tu cuenta con coche la zona este de la isla. Cerca del apartamento no hay nada, solo casas y campo, y una pizzería muy buena en la misma calle (dirección ciudad) que puede venir muy bien para llevar cena a casa si no quieres usar la cocina.

La encargada del recinto es muy agradable y da explicaciones de visitas, te da trucos, te indica el tiempo que va a hacer, te da planos, etc. Por último, indicar que el centro de la ciudad está a 3minutos en coche y Ag.Nikolaos es una ciudad muy agradables por la noche, cenar, etc. En definitiva, los apartamentos están muy bien relación calidad/precio (en mi caso 30€ la habitación por noche.) y siempre teniendo en cuenta que no es un hotel y también su ubicación (con sus cosas buenas y malas).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Manos Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manos Apartments

Dirección: Kazani 72, Agios Nikolaos, Creta 72100, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Lasithi Prefecture > Agios Nikolaos
Bar / Salón Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Agios Nikolaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Manos Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manos Apartments Creta/Agios Nikolaos
Manos Apartments Agios Nikolaos

Si es el propietario o director del Manos Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.