“No es un 5 estrellas para nada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dessole Mirabello Beach & Village

Añadiste el Dessole Mirabello Beach & Village a tu lista de perfiles guardados
Dessole Mirabello Beach & Village
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Havania, Agios Nikolaos, Creta 72100, Grecia (Previamente Iberostar Mirabello Beach & Village)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 96 hoteles en Agios Nikolaos
“No es un 5 estrellas para nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuve en este hotel 3 noches para ser un 5* no, las habitaciones necesitan una reforma los baños muy oscuros demasiados niños no se puede descansar, horarios de comidas absurdos siendo un hotel de una cadena española, la comida buena pero muy repetitiva playa pequeña, wifi carisima y lenta nada escrito en español en fin me pensare volver a un hotel de esta cadena

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Dessole Mirabello Beach & Village, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado Justo,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro Hotel Iberostar Mirabello Beach & Village. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Lamentamos sinceramente que su habitación no haya satisfecho sus expectativas. Todas las habitaciones del hotel Iberostar Mirabello Beach & Village son elegantes y lujosas. Como un hotel de cinco estrellas incluye sábanas de gran calidad, baños de mármol griego, toallas de gran tamaño y algodón 100%, terrazas amuebladas o piscinas compartidas. Existen varios tipos de habitaciones para cubrir cualquier necesidad de los clientes: habitaciones dobles, habitaciones familiares, suites, bungalows y maisonettes. En estas estancias de Creta queremos que los huéspedes se sientan cómodos, como en casa, pero con los lujos que da un hotel 5 estrellas. Para sus próximas vacaciones, le sugerimos visitar nuestra web, ya que allí dispone de toda la información de las diferentes categorías de habitaciones y eso le permitirá elegir la que más se adapte a sus preferencias. Si nos permite, le invitamos a experimentar alguno de nuestros establecimientos “Only Adults” para que descubra los placeres de un Iberostar donde solo se permite la entrada a mayores de 14 años.
Por otro lado, le pedimos disculpas ya que, por lo que parece, las informaciones en castellano no fueron tan visibles como debiera.

Respeto al horario de comidas y cenas de tipo bufet que actualmente es de 12:30 a 14:30 y de 18:30 a 21:30, respectivamente, nos complace informarle que hemos trasladado su observación al departamento implicado para que estudie la viabilidad de su ampliación.
Nos gustaría reiterarle nuestro agradecimiento, porque sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente. Esperamos estar a la altura de sus expectativas en un futuro próximo.

• Griego primero
Barcelona, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Fuimos a este hotel en nuestro viaje de bodas. Veníamos de otros hoteles de Mykonos y Santorini y la última para era Creta, en Mirabello.

No es un hotel recomendable para luna de miel. Se trata del típico hotel de todo incluido con buffets libres enormes que huelen a frito y llenos de turistas. Si uno busca poco ruido y calma decididamente no es el hotel.

Teníamos media pensión y reclamamos si por favor nos podían devolver la comida y solo realizar desayuno. La respuesta del hotel, sin entrar en detalles, muy por debajo de lo que debe a exigirse a un hotel de dicha categoría.

Por otro lado, pagamos un suplemento de 14€ diarios para tener habitación con vistas al mar, pues esa habitación tenía el mar a 4 o 5 km de distancia mientras otras habitaciones lo tenían a 100m. También reclamamos este punto pero nuevamente muy por debajo de lo que se supone un hotel de 5 estrellas.

Sin duda no volveremos nunca a un hotel Iberostar por el trato y por la comida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Apreciado huésped,

Antes de nada, nos gustaría felicitarle por su reciente enlace y le deseamos lo mejor.

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Iberostar Mirabello Beach & Village porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su luna de miel en nuestro hotel y nos disculpamos por todos los inconvenientes ocurridos. Nuestras dos señas de identidad son una cocina excelente y una clara orientación al cliente, por ello nos entristece ver que, en su caso, no hemos logrado nuestro objetivo.

El hotel Iberostar Mirabello Beach & Village está situado en primera línea de playa de Mirabello. Este complejo a los pies del Mar Egeo cuenta con unas instalaciones elegantes y un servicio profesional impecable y es la opción idónea para quienes quieran pasar unas lujosas vacaciones en Grecia, ya sea en familia o en pareja. El entorno en el que se encuentra y el paisaje que se observa desde las habitaciones, las terrazas o las piscinas son espectaculares. Además, está a pocos kilómetros del centro urbano del pueblo de Agios Nikolaos, que tiene una animada vida nocturna. Entendemos que cada huésped tiene una apreciación subjetiva y que, aunque nuestro objetivo sea satisfacer todo los gustos, no siempre logramos conseguirlo. Por ello nos gustaría informarle que en Iberostar disponemos de varios tipos de establecimientos y sería un placer para nosotros ayudarle a planificar sus próximas vacaciones, ya sea a través de nuestro centro de atención telefónica o página web, eligiendo el estilo de hotel que más se acerque a sus preferencias.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Nos despedimos muy cordialmente,

SITGES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Abstenerse parejas que pretendan unos dias de descanso y atenciones. Especial familias con niños pequeños y chillones

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Dessole Mirabello Beach & Village, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado huésped,

Ante todo le queremos agradecer su visita al Iberostar Mirabello Beach & Village, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que, sin duda, tendremos muy en cuenta ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

El hotel Iberostar Mirabello Beach & Village es un hotel Todo Incluido de 5 estrellas situado en primera línea de playa de Mirabello. Este complejo a los pies del Mar Egeo es la opción idónea para quienes quieran pasar unas lujosas vacaciones en Grecia, ya sea en familia o en pareja. El entorno en el que se encuentra y el paisaje que se observa desde las habitaciones, las terrazas o las piscinas son espectaculares. Además, está a pocos kilómetros del centro urbano del pueblo de Agios Nikolaos, que tiene una animada vida nocturna. No obstante, vemos que para usted no ha sido la mejor opción, por ello le queremos informar que en Iberostar disponemos de varios hoteles “Adults Only” que pueden proporcionarle el tipo de vacaciones que desea. Para sus próximas vacaciones sería un placer poderle ayudar a encontrar el hotel que más se adapta a sus deseos, ya sea a través de nuestro call center o página web.

Aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Nos quedamos en las villas con vistas al mar con piscina privada.Merece la pena estas habitaciones.Las vistas son muy bonitas,la habitacion es muy grande y esta bastante limpio.Es verdad que nadie habla español y eso que van muchos españoles,pero bueno a España vienen muchos Griegos ¿y quien habla Griego?.
La playa es bastante pequeña para la capacidad del hotel y tienes que pagar la sombra.El equipo de animacion no para y son muy divertidos.A unos 8-10 min. andando esta Agios Nicolaos que es un pueblo precioso donde pudes visitar su laguna y comer en los numerosos bares de la playa por muy buen precio y en abundancia.Por la noche es un lugar lleno de bares de copas muy recomendable para salir de fiesta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Salou, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

este hotel necesita una completa renovacion. por el precio que se paga hemos estado en mykonos y santorini en mejores hoteles al precio de este hotel. mucho favoritismo con los clientes griegos a la hora de servir en los desayunos y cenas.limpieza de las habitaciones muy encima etc.etc.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
, Online Reputation Manager en Dessole Mirabello Beach & Village, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Gracias a sugerencias como la suya se llevó a cabo una completa reforma de nuestro hotel Iberostar Mirabello Beach & Village. Sería un placer para nosotros que visitara nuestra página web para poder conocer las mejoras realizadas.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento.

Esperando volver a tenerles entre nosotros, aprovechamos para hacerles llegar un cordial saludo.

¿Has estado en Dessole Mirabello Beach & Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dessole Mirabello Beach & Village

Dirección: Havania, Agios Nikolaos, Creta 72100, Grecia (Previamente Iberostar Mirabello Beach & Village)
Ubicación: Grecia > Creta > Lassithi Prefecture > Agios Nikolaos
N.°5 de hoteles de lujo en Agios Nikolaos
N.°7 de hoteles románticos en Agios Nikolaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 220 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dessole Mirabello Beach & Village 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Expedia, Venere, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dessole Mirabello Beach & Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Mirabello Beach & Village Agios Nikolaos
Iberostar Mirabello Beach And Village
Dessole Mirabello Beach & Village Creta/Agios Nikolaos
Iberostar Mirabello Beach & Village Hotel Agios Nikolaos
Iberostar Agios Nikolaos
Iberostar Hotel Mirabello Village

Si es el propietario o director del Dessole Mirabello Beach & Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.