Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un gran pequeño hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Polydoros

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Polydoros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Polydoros
2.0 de 5 Hotel   |   3 St. Koundourou, Agios Nikolaos, Creta 721 00, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 96 hoteles en Agios Nikolaos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Un gran pequeño hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Se trata de un pequeño hotel con estudios. El nuestro tenía una terraza al mar, pequeña zona de cocina y estar, dormitorio con aire acondicionado y un gran baño.
Al salir de la habitación se pasa directamente a la terraza del hotel con sombras formadas por el arbolado y las sombrillas y de ahí a una pequeña plataforma con tumbonas y al mar. Unas aguas absolutamente transparentes y muy tranquilas: fantástico.
Se desayuna en la terraza un desayuno continental que está muy bien con zumo de naranja natural, yogur griego con miel, tostadas, bizcocho, café.
Está cerca del centro (caminando).
Tiene aparcamiento gratuito.
La relación calidad-precio es excelente. No creo que haya un hotel con mejor relación calidad precio en Agios Nikolaos.
Fantástico

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    6
    0
    1
    0
Ver opiniones para
4
20
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Polydoros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Polydoros

Dirección: 3 St. Koundourou, Agios Nikolaos, Creta 721 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Lassithi Prefecture > Agios Nikolaos
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles románticos en Agios Nikolaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Polydoros 2*
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Polydoros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Polydoros Creta/Agios Nikolaos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Polydoros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.