“No es tan estupendo, pero nos trataron bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bozzali

Añadiste el Bozzali a tu lista de perfiles guardados
Bozzali
4.0 de 5 Hotel   |   Sifaka & Gavaladon 5, La Canea, Creta 731 32, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º48 de 118 hoteles en La Canea
“No es tan estupendo, pero nos trataron bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2008

Estuvimos en el hotel Bozzali en agosto de 2008 dos noches. De lo dicho en tripadvisor, yo comentaría lo siguiente:

- Es verdad que es muy difícil de encontrar. Nosotros aterrizamos en el aeropuerto de Chania y cogimos un taxi al hotel. Por cierto, nos costo 20 euros del aeropuerto al hotel. Le dijimos que nos llevara a la calle Sifaka, esa calle sí que la conocen los taxistas, y como estuvimos muy atentos en cuanto vimos el cruce con la calle Gavaladon le dijimos que nos parara, así que tuvimos suerte y llegamos bien. Al bajar, eran las 12 de la noche y allí estaba Antonio el marido de Luana, la dueña del hotel para llevarnos la maleta.

- Contratamos el hotel con Luana directamente y ella también nos contrató la excursión a la garganta de Samaria (imprescindible, es preciosa). Fue muy amable, a pesar de la hora que era allí estraba ella con nuestros vouchers para la Garganta. Un detalle porque llegamos tan tarde al hotel que si no, no nos hubiese dado tiempo.

- Además el día que nos fuimos de Chania habíamos cogido un coche de alquiler y el chico de la agencia llegó cuando nosotros no estábamos en el hotel y Luana lo atendió mientras llegábamos

- El desayuno lo pone en el patio, bueno lo pone en una habitación dentro y tú te lo llevas al patio. No es que sea muy abundante pero está bien.

- Lo peor para nosotros la habitación. Creo que las del segundo piso están mucho mejor y tienen más luz. La nuestra era la 3 y era muy oscura. De tamaño estaba bien pero tenía dos camas juntas y como digo era muy oscura lo que daba muy mala sensación. En el baño pasaba lo mismo. Si la habitación hubiese sido de las de arriba creo que nos hubiese gustado más.

- Chania es preciosa, lo recomiendo.

Conclusión: el hotel no esta mal, pero por ese precio (85 euros) yo creo que puede haber algo un poco mejor. Si no lo encontráis, no es mala opción.

• Me gustó — La ubicación, la atención de la dueña
  • No me gustó — La habitación que nos tocó era muy oscura, no daba el nivel que esperaba del hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

El Hotel Bozzali de Chania es un remanso de paz y buen gusto en la ruidosa y turística ciudad de Chania.
Chania, antigua capital de Creta, es ahora una abarrotada ciudad turística con un casco antiguo en el puerto digno de visitar. El Hotel Bozzali está a un par de calles de dicho puerto pero, afortunadamente, está situado en un callejón que va a dar a una de las más hermosas calles de la ciudad que prácticamente no tiene turistas. Sólo por este hecho el hotel vale la pena. Pero una vez uno encuentra el hotel y ve la buganvilla que decora la fachada de la entrada, intuye que ha acertado en la elección del hotel.
El Hotel Bozzali es un hotel hecho con gusto. Sin ser típico griego, el estilo rústico sencillo que reina en el hotel es todo un acierto. El negocio está regentado por Luana, una italiana discreta y servicial que rápidamente logra que uno se sienta en casa. Detalles como la decoración, la botella de raki que ofrece a todos sus clientes, desayunos de calidad que además entran por la vista, consiguen que nuestras vacaciones sean un poco mejor.
Nosotros pagamos en agosto 85€ por una habitación doble, no sé si hay habitaciones más baratas. Aconsejo pedir habitaciones con vistas al callejón: son más bonitas y espaciosas.
El Hotel está asociado a una vinería italiana en la que se entra por la calle principal. Es totalmente aconsejable tomar un vino en su terraza antes de irse a cenar por la ciudad.

El hotel tiene web propia

• Me gustó — Es bonito y tranquilo
  • No me gustó — El precio y que no todas las habitaciones son iguales de bonitas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bozzali? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles de lujo en La Canea
N.°20 de hoteles románticos en La Canea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bozzali 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bozzali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bozzali La Canea, Creta
Bozzali Hotel Chania

Si es el propietario o director del Bozzali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.