Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un oasis dentro de Chania.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Maison Ottomane

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el La Maison Ottomane a tu lista de perfiles guardados
La Maison Ottomane
5.0 de 5 Hotel   |   32 Parodos Kanevaro | Crete, La Canea, Creta 73100, Grecia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 118 hoteles en La Canea
Zamora, España
1 opinión
“Un oasis dentro de Chania.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos estado 10 días en esta Maison. La calidad es inmejorable. La atención personalizada durante 24 horas por Alexandra y Andreas nos facilitaró todas las gestiones (alquiler de coche, restaurantes, playas, etc). Habitaciones muy amplias, camas super cómodas, situación del establecimiento, un desayuno variado y muy completo y la calidad excelente del sueño hacen de este lugar un oasis dentro de Chania. Sin duda volveremos. Totalmente recomendable. Un lujo de hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas R, General Manager en La Maison Ottomane, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Su visita fue un regalo para nosotros. Creo que lo disfrutamos tanto como ustedes. La Maison Ottomane, Alexandra y Andreas, esperan su próxima estancia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

60 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    1
    1
    1
    0
Ver opiniones para
1
49
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Maison Ottomane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison Ottomane

Dirección: 32 Parodos Kanevaro | Crete, La Canea, Creta 73100, Grecia
Número de teléfono:
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > La Canea
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en La Canea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Maison Ottomane 5*
Número de habitaciones: 3
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Ottomane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Maison Ottomane La Canea, Creta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Maison Ottomane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.