“sin duda excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 92 Restaurantes en Elounda
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Griega
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Benitachell
“sin duda excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Estuvimos el año pasado en Elounda y nos gustó tanto que repetimos estas Semana Snta del 2012.
Hay una gran diferencia entre este restaurante/taberna y el resto que están en el pueblo. Creo que los hemos probado casi todos. El lugar no solamente es muy acogedor, sino que el ambiente, servicio y la calidad de sus platos, así como su presentación son completamente distintos a los demás, La comida es tradicional, de una gran calidad pero presentada de una manera muy moderna y con algunos ingredientes que la hacen muy especial. Desde luego, no hemos comido en ningún otro sitio tan bien. Repetimos dos veces y volvemos la semana que viene a degustar absolutamente toda la carta. Vinos excepcionales y el precio muy bueno. Sin duda, el Nº 1. No sólo de Elounda sino de toda la zona

• Visitado el octubre de 2011

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Espectacular-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Sin duda ha sido el mejor broche final a nuestro viaje en Creta. El lugar es maravillosa las vistas son fantásticas, las terraza es muy acogedora, es un lugar tranquilo y encantador. El servicio fue simplemente excelente, el personal fue muy agradable y atento con nosotros.
La comida exquisita platos tipicos griegos pero muy bien presentados y de muy buena calidad. Sin duda si volvemos a Creta volveremos.

• Visitado el agosto de 2011
alicante
“Elounda merece la visita aunque solo sea por conocer este restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Sin temor a equivocarnos, ha sido la mejor experiencia en nuestro viaje a Creta. Situado en la bahia de Elounda, con una terraza al borde del mar, con musica ambiente y luz tenue, con una barca iluminada a unos metros y unos troncos pintados...decoracion sencilla (a la griega).
De la comida todo lo que escribamos es poco (champiñones a la crema, stifado, dorada...). Y qué decir de Akis, el dueño, que te pregunta si todo esta bien, se te sienta a la mesa y te da conversacion, te recomienda los platos...el paradigma de la hospitalidad. Por todo el conjunto de detalles, es probablemente el mejor restaurante en el que hemos cenado jamas.
Efjaristo, Akis.

• Visitado el junio de 2011
Alicante, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Este encantador restaurante no solo es especial por la comida que tienen, (en concreto yo recomiendo la langosta y unos champiñones en una salsa especialidad del chef de los que todavía no he podido olvidarme) sino, por el ambiente que se vive durante la cena con música, velas y un aroma a mediterráneo perfecto para una noche romántica (Aunque la carta tiene atractivos también para niños). Además, las vistas desde cualquier mesa son espectaculares y envidiables. Con respecto a la amabilidad y cordialidad del servicio están brindadas con un trato personalizado y unas recomendaciones del dueño que sin duda no te dejaran indiferente.
Sin ninguna duda, el mejor restaurante de Elounda y también de Creta.

• Visitado el mayo de 2011
Coruña, Spain
“Solo merece la pena su terraza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Nos decidimos por este restaurante al leer tan buenas críticas sobre su comida y sobre sus dueños, bueno pues la comida es bastante normalita, pedimos de entrantes mussaka (era una capa de unos 7 cm de bechamel) y queso frito (lo mejor de la cena) y de segundo langosta que estaba practicamente sin cocer, bastante insipida pero eso si con un precio elevadisimo. Los dueños, bueno pues depende de que dia tengan, son un matrimonio, el es muy muy amigable con americanos y griegos (y no por el idioma, que nosotros hablamos ingles) y ella es de las personas mas estiradas con las que tuvimos contacto en Creta su comentario al vernos regresar tras reservar mesa fue "ah......pero estais otra vez aqui".........sin mas comentarios.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida