“Un recuerdo increíble” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Elounda
Pamplona, España
“Un recuerdo increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos desde el 24 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2013.
Era nuestra luna de miel y nos alojamos en la suite. Nos recibieron con pétalos de rosas en la cama, una botella de vino cretense, fruta y bocadillos.
El personal,ya sean cleaners,camareros, recepción...perfectos. En nuestra suite teníamos una piscinita privada y un jakuzzi en el salón. Las vistas geniales, con la isla de Spinalonga enfrente.
El buffet del desayuno y cena variaba según temática así que pudimos probar muchas cosas locales riquisimas.La música de la zona común dejaba que desear pero las vistas, el personal y las bebidas nos gustaban tanto que no nos importaba!
Buena localización ya que a sólo 15 minutos andando está el pueblito con puerto bares etc.
La playa particular es mona pero hay que ir a pillar sitio por la mañana.
Las habitaciones son como minivillas independienes, no es un bloque de pisos, no, está muy extendido. Lo malo que hay muchas cuestas empinadas, la nuestra estaba en lo más alto y no nos importaba porque somos deportistas pero la gente mayor que se abstenga.
Consejo: no compréis bebidas y comida en la tienda del hotel, es más barato en el pueblo..
Nadie hablaba español, como mi marido es inglés y la mayoría de huéspedes también pues todo en english y algún chapurreo en griego.
Recomendamos alquilar coche.
Algún día repetiremos para celebrar aniversario seguríismo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

El Blue Bay es una trampa mortal. Cuando llegas todo parece muy bonito e incluso lujoso, pero las habitaciones son miserables. Todo viejo, roto, abandonado. La verdad es que tanto mi pareja como yo coincidimos en que el alojamiento del Blue Bay no llega ni a pensioncilla de media estrella.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2006

Del 9 de septiembre al 13 del mismo mes estuve en este hotel de 4 supuestas estrellas.
La habitación era como una cueva, el mando de la televisión no funcionaba, la ducha no se sujetaba en la pared de la bañera, no tenía apenas luz ni ventilación, las toallas las cambian cada dos días y te proporcionan jabón cada tres días. Aunque escojas la opción de media pensión sólo puedes desyunar y cenar y no comer. En las cenas tienes que pagar las bebidas cosa que no se indica en el anuncio del hotel. La piscina tiene capacidad para 30 personas cuando pueden alojarse hasta 400, el gimnasio estaba cerrado, la sauna y jacuzzi supone 25 euros por persona y hora y la maravillosa playa que anuncia en su página son 15 metros de largo por 1 y medio de ancho y ocupado totalmente por 8 hamacas que por supuesto tienes que pagar. Si a esto añades que el pueblo está a unos 2 kilómetros....En resumidas cuentas un hotel espantoso y el peor en el que he pernoctado en los últimos años, nada aconsejable!!!.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
west midlands uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2006

Acabamos de volver de pasar una semana en hotel, tengo que decir que la ubicación del hotel era excelente, nuestra habitación estaba limpia y las vistas eran impresionantes. El personal del hotel era muy educado e intentaba agradar. Una pequeña queja era que la comida estaba bien y podíamos pasar, pero hacía falta más variedad. Definitivamente, volveríamos a este hotel, pero sólo lo recomiendo una semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

Acabo de volver del Elounda Blue Bay. Mi madre y yo fuimos buscando sol y relax, ¡y no nos decepcionó! La ubicación del hotel es simplemente impresionante, la zona de la piscina y la playa eran maravillosas. Sin embargo, las habitaciones eran bastante pobres. La comida era genial. Es muy tranquilo por las noches, así que no es apropiado para la gente que busque un resort animado. En general, fueron unas vacaciones magnificas y realmente nos relajamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Elounda Blu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elounda Blu

Dirección: Agia Paraskevi, Elounda, Creta 72053, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Lassithi Prefecture > Elounda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Elounda
N.°3 de hoteles en la playa en Elounda
N.°4 de hoteles de lujo en Elounda
N.°9 de hoteles románticos en Elounda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elounda Blu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Elounda Blu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Hotel Elounda
Hotel Elounda Blue Bay
Elounda Blu Creta
Elounda Blue Bay Hotel Elounda

Si es el propietario o director del Elounda Blu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.