“Vistas fantasticas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Elounda
BARCELONA
“Vistas fantasticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Lo mejor del hotel las vistas desde la piscina y algunas habitaciones, espectacular. Yo habia reservado una habitación con vistas mar pero estandard por el precio, pero al llegar al hotel me dieron una superior también con vistas mar. Habitacion muy amplia al igual que el baño, muebles modernos. El hotel tiene partes reformadas como el comedor, algunas habitaciones y bungalows y la zona de la piscina, pero otras són mas antiguas... como la recepción. Se necesita coche para moverse,pues está en una zona algo alejada del pueblo de Elounda, donde se ubica.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

267 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Alava
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

Mi pareja y yo estuvimos 3 dias en agosto 2006 (17-20 agosto).Es tranquilo con vistas preciosas desde la piscina. La piscina está bien pero el inconveniente es el horario que cierra a las 18 horas.Se necesita obligatoriamente vehiculo para acceder y moverse por la zona. El catalogo del hotel dice que hay una playa cerca, pero es decepcionante pues es una explanada de cemento sobre el mar y la distancia hasta ella es muy larga. El maitre y el camarero del restaurante muy correctos y atentos, pero la primera tarde la camarera de la barra de la piscina nos atendió con desgana y muy mal genio, como haciendonos un favor, con lo cual ya no volvimos a consumir nada más. Por el contrario en la recepción los 3 recepcionistas fueron amables. Nuestra habitación-bungalow nº 81 era pequeña ( la puerta de la habitación pegaba con la cama, la tv no funcionaba, el grifo del lavabo no iba bien y la limpieza no era muy buena; como positivo indicar el aire acondicionado, minibar y secador de pelo y que teniamos cerca sitio para aparcar el coche).Lo mejor del hotel es el emplazamiento y vistas sobre el golfo de Mirabello, con su terraza sobre la piscina en la que desayunabamos y cenabamos muy a gusto

• Me gustó — la terraza comedor y la piscina con las vistas
  • No me gustó — los accesos dentro del hotel
  • Consejos/secretos — que alquilen antes un coche
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Elounda Ilion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elounda Ilion Hotel

Dirección: Elounda, Creta 72053, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Lassithi Prefecture > Elounda
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Elounda
N.°7 de hoteles para familias en Elounda
N.°15 de hoteles románticos en Elounda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elounda Ilion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, HotelsClick, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Elounda Ilion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elounda Ilion
Elounda Ilion Hotel Creta

Si es el propietario o director del Elounda Ilion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.