“excelente estadia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 61 hoteles en Heraklion
bahia blanca
“excelente estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

es un excelente hotel con una atención muy buena del personal. Además tiene una vista maravillosa. Les dijimos que era mi cumpleaños y nos reservaron una habitación increíble. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Contactamos con el hotel por internet para preguntarles sobre la oferta que publicaban en Trip Advisor: Habitación superior al precio de una estandar. La única diferencia era que las superiores tienen vista a la fortaleza veneciana del puerto o al mar de Creta. Nos dijeron que la oferta era válida y nos aseguraron las vistas, así que reservamos para cuatro noches. Sin embargo, cuando llegamos al hotel, el recepcionista nos ofreció una habitación en un edificio situado a espaldas del principal. Nos negamos pues no era lo que habíamos reservado así que nos dio una en el edificio principal...pero sin vistas! (¿Una estandar?) y además la terraza lindaba con la de uno de los bares del hotel, sin intimidad y con ruidos.
Tras negarnos de nuevo a ocupar dicha habitación conseguimos por fín lo que desde el primer momento debían de habernos dado: una superior con vistas a la fortaleza.
En cuanto a la habitación no se puede decir que corresponda a un cuatro estrellas: moqueta con manchas, el grifo no cerraba bien, TV no plana, problemas para utilizar la caja de seguridad, terraza ridícula con aparato de a/a oxidado...
Cuando miramos la ficha de turismo que había trás la puerta nos percatamos de que está registrado con la categoría de tres estrellas.
El desayuno es correcto (no hay zumo natural) pero el local es pequeño y cuando coincide mucha gente, un poco agobiante.
Lo bueno de este hotel es la situación: cerca del puerto, de la estación de autobuses, del Museo Arqueológico y del centro turístico y comercial de la ciudad. Tienen un ordenador y una impresora de uso gratuito que nos fué muy útil para imprimir las tarjetas de embarque.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

es un hotel dividido en dos edificios,el mobiliario es moderno,pero esta muy aprobechado. Me parecio muy justo para ser un cuatro estrellas,la habitacion estaba en planta baja y daba a un patio donde estaban situados todos los aparatos de aire acondicionado,es mas habia dos sillas en el patio y una mesa,pero si te sentabas estabas vigilado ya que la camara de seguridad enfocaba hacia el patio de la habitacion.El desayuno bueno pero caotico

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
del mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hotel correcto y basico ubicado cerca del puerto.
La habitacion tiene una pequeña terraza con vistas al puerto.
Desayuno basico, pero aceptable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Pasamos una noche al llegar a Creta para visitar la ciudad y alrededores. La habitación correcta. Para el precio que tiene nos pareció pequeña. El baño correcto. El desayuno variado y abundante. Señalar que el trato recibido fue un poco borde y que hacen diferencias con respecto a los clientes. Nosotros ibamos de turistas y parece ser que si eres ejecutivo te llevan las maletas hasta la habitación pero si no, pues no. No nos pareció correcto la diferencia.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — la atención recibida
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Lato Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lato Boutique Hotel

Dirección: 15 Epimenidou Street, Heraklion, Creta 71202, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Heraklion Prefecture > Heraklion
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Heraklion
N.°4 de hoteles de negocios en Heraklion
N.°4 de hoteles románticos en Heraklion
N.°5 de hoteles para familias en Heraklion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lato Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lato Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lato Boutique Hotel Creta/Heraklion
Hotel Lato Boutique Heraklion
Lato Hotel Heraklion
Lato Boutique Heraklion

Si es el propietario o director del Lato Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.