“Hotel moderno y funcional” 4 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 61 hoteles en Heraklion
alicante-cordoba
“Hotel moderno y funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Lo que destaco del hotel es la situación,frente al puerto y a todo el casco antiguo de heraklion.
El hotel esta muy bien moderno,funcional y con todo lo que se necesita,no tiene ningún encanto especial.
No tengo nada malo que decir de mi estancia en este hotel porque fue un hotel donde estuve muy cómoda.
Lo que no me gusto fue el tema parking,el cual dice que tiene pero lo que tienen es un chico que se encarga de aparcar el coche en la calle. La verdad que cogí el hotel porque tenia parking y esto me decepciono un poco. Si bien es verdad que no tuve problema porque se encargan ellos, por lo que tampoco puedo decir nada malo.
El desayuno podría mejorar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Segovia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel muy bien situado, a pie desde el puerto y a 10 minutos en taxi del aeropuerto.
Al principio no nos convenció mucho la decoración, como muy moderna pero de hace unos años.
Estuvimo s primero en una suite muy amplia y con una gran terraza.
Y a la vuelta de visitar la isla una noche más en una doble normal también muy bien, con vistas al puerto.
Pero lo mejor es el trato de todo el personal, el desayuno bastante bueno y la forma de resolver cualquier problema tanto si es del hotel como si es externo, coche de alquiler, enviar un paquete a España... increible.
Se aparca mal por la zona, pero puedes dejar el coche en la puerta y las llaves en recepción y ellos se encargan, tu te despreocupas de la zona azul y de todo.
Está a un paso de la avenida 25 de Agosto y del restaurante "Ligo Krasi Ligo Thalassa" muy recomendable.
Yo quizá le quitaría lo de "boutique" pero es un hotel excelente

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga terraza y/o vistas al puerto
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La ubicación es perfecta,a un paso andando tanto del centro como de la estación de autobuses como del puerto.
El desayuno muy completo y el personal muy amable,desde la recepción hasta los camareros del desayuno,y todos.
Las habitaciones con vistas son estupendas,espaciosas y nada ruidosas.
Una opción genial para Heraklion

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir habitación con vistas,y del edificio principal
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel está muy bien situado en Heraklion, con unas vistas preciosas al muelle. Además, la habitación estaba bien amueblada, moderna y muy limpia. Este hotel tiene 2 edificios; a nosotros nos tocó en el anexo. Tengo la impresión de que el edificio principal estaba aún en mejores condiciones.

El personal es muy muy amable. 2 detalles:
- a la llegada, nuestro vuelo aterrizó sobre las 2 de la mañana. Un señor del hotel nos esperó y casi sin trámites ya estábamos en nuestra habitación, lo cual, a esa hora, se agradece muchísimo.
- a la salida, perdimos el desayuno y el bar de la recepción no abría hasta 1 hora más tarde. El bar abrió sólo para nosotros y nos sirviero un desayuno.

No he señalado al hotel como excelente simplemente porque la habitación era algo pequeña (también es verdad que eramos 2 personas más 1 niño), pero francamente es muy buena oopci-on.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Céntrico, personal atento, hotel de diseño. A pocos minutos del puerto. Mi pareja y yo estuvimos en el Anexo, puede tocar una habitación con vistas a un patio interior y donde la cama es tan grande como la habitación, con lo cual puede ser un poco incomodo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Lato Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lato Boutique Hotel

Dirección: 15 Epimenidou Street, Heraklion, Creta 71202, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Heraklion Prefecture > Heraklion
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Heraklion
N.°4 de hoteles de negocios en Heraklion
N.°4 de hoteles románticos en Heraklion
N.°5 de hoteles para familias en Heraklion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lato Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, HostelWorld, EasyToBook, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lato Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lato Boutique Hotel Creta/Heraklion
Hotel Lato Boutique Heraklion
Lato Hotel Heraklion
Lato Boutique Heraklion

Si es el propietario o director del Lato Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.