“Excelentísima calidad a un precio razonable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 208 restaurantes en Rethymnon
Intervalo de precios: USD 17 - USD 37
Cocina: Griega, Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
cataluña
“Excelentísima calidad a un precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El Alana fue el primer restaurante que visitamos en Rethymnon. Había buenas referencias y fue el primero que nos encontramos y que nos sonaba por las críticas leídas. Está justo detrás del puerto veneciano, lugar en el donde no comimos debido a que los camareros casi hasta se te echan encima para que entres a sus restaurantes. El Alana está en una calle más tranquila, peatonal. Se ve rápido porque tiene un gran jardín con estupendos árboles que te dan mucha sombra. Nos dejamos llevar por las sugerencias y no nos defraudó. Dos muy buenas ensaladas típicas, un plato de pescado fresquísimo, solomillo de cerdo preparado de una forma exquisita. Tienen muchas recetas autóctonas y las fusionan con la cocina moderna. Todo ello regado con un gran vino blanco cretense que nos recomendó el dueño. La atención es excelente y los postres, como es habitual en Grecia, los pone la casa. Para acabar nos puso dos malvasías de Creta realmente buenas como vino de postre. En total unos 60 euros muy bien pagados. El servicio, el lugar tranquilo y agradable y la comida hacen del Alana un lugar muy recomendable si estás en Rethymnon. Y probad los caracoles. Si os gustan, son plato típico en Creta y aquí hicimos media ración y son exquisitos. Por lo que nos fijamos tiene menús y hace descuentos si vas a comer. Por la noche, parece que no. Pero bueno. Realmente bueno y de trato muy agradable

Visitado el septiembre de 2012

Un 86 % lo recomiendan