“La decoración fantástica, la gestión muy mala” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Civitas Rethymnae

Añadiste Civitas Rethymnae a tu lista de perfiles guardados
Civitas Rethymnae
4.0 de 5 Hotel boutique   |   E.Venizelou 20, Rethymnon, Creta 74100, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º110 de 171 hoteles en Rethymnon
“La decoración fantástica, la gestión muy mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hemos estado 9 días en este hotel mi marido y yo, a través de una oferta de Voyage Privé, y queremos avisar a futuros viajeros de lo siguiente: El hotel, la decoración, instalaciones y situación es estupenda, y propio de un hotel tipo "boutique", sin embargo la atención, la limpieza y la comida no es para nada propio de un hotel de su categoría. Llegamos a las 23:00 horas y la habitación estaba sin limpiar, sin cambiar los cubrealmohadas, el cuarto de baño sucio, y bueno lo de las toallas (a pesar de nuestra reclamación) fue algo penoso, ni en una pensión mala tienen esa calidad: grisáceas, rotas, etc. La ropa de cama no la cambiaron en los 9 días que estuvimos y la cena solo pudimos cenar 3 días pues el menú era siempre el mismo y pre-congelado. Es penoso que con las instalaciones que tiene la atención y los servicios prestados no estén en consonancia con la misma.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
neve ur, israel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

de primera vista parecia un pequenio pero lindo hotel,pero la recepcion y registro es en una mesa y por una joven que de ingles sabia si y no,ahi nomas fuimos mal informados en los horarios de cena y desayuno, nos autorizaron a estacionar el carro en la vereda a pesar de estar prohibido(la multa a nuestro cargo) la jacuzzi no funcionaba asi como los televisores
la pava electrica estaba con sarro y la cambiaron por otra oxidada, el personal es amable pero con bajo nivel de ingles,la comida repetida dia a dia tanto desayuno como la cena
nadie tenia idea de como asesorarnos, ni sabian donde estaba la oficina de turismo(sobre la misma calle a 300 mts),en fin busquen otro hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Mi marido y yo estuvimos la última semana de mayo y fue fantástica.
Hotel familiar de lujo con muy pocas habitaciones. Trato excelente por parte de la dueña o gerente y de todo el personal. Se esforzaban porque todo estuviera perfecto.
Muy buena ubicación (en el centro histórico, muy cerca de la playa y del puerto veneciano). Parking de pago muy cerquita.
Decoración muy cuidada. Las habitaciones son muy grandes y disponen de una pequeña cocina. Creo que sólo una de ellas (en la que nos alojamos) tiene balcón con vistas al paseo marítimo y al faro pero las interiores puede que sean algo menos ruidosas.
La comida es fabulosa y los desayunos abundantes y de calidad . Pueden ser servidos en la terraza del paseo o en el lujoso comedor..
Desde la ciudad se pueden hacer muchas excursiones porque la ciudad está situada en el centro-norte de la isla.
Imposible el alojamiento de personas con discapacidad

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rethymnon
Swell Boutique Hotel

Ubicación: Grecia > Creta > Rethymnon Prefecture > Rethymnon
N.°37 de hoteles de lujo en Rethymnon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Civitas Rethymnae 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Civitas Rethymnae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Civitas Rethymnae Rethymnon
Civitas Rethymnae Creta/Rethymnon
Civitas Rethymnae Hotel Rethymnon

Si es el propietario o director del Civitas Rethymnae, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.