“Un magnífico hotel. Volveremos” 5 de 5 estrellas

Fortezza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Odos Melissinou 16, Rethymnon, Creta 741 00, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 160 hoteles en Rethymnon
Granada, España
“Un magnífico hotel. Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Amplio buffet de desayuno un sitio muy céntrico en plena ciudad antigua, al pie de la fortaleza veneciana. gran amabilidad de los empleados. Nuestra habitación muy amplia y limpia. Sólo por indicar un inconveniente, deberían cuidar más los zumos en el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013

126 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

Nos dejamos guiar por la Guia Lonely Planet y acertó en todo lo que dijo, lo destacable es la piscina privada que tiene y el aparcamiento,que en pleno agosto en Rethymnon es de agradecer, además es céntrico y las habitaciones limpias y espaciosas. La pega que no sé si por ser agosto o por estar la ciudad repleta abusaron un poco con el precio por noche. El sitio estaba bien, pero nos pareció bastante caro, incluso teniendo en cuenta que era agosto!!!
No obstante, recomendar encarecidamente que si se está en Rethymnon es obligatorio ir a cenar al Avli y reservar con bastante antelación. Queda muy cerca del hotel y es sencillamente maravilloso. No os lo perdais.

• Me gustó — La piscina y el parking privado
  • No me gustó — Bastante caro!!!!
  • Se alojó el agosto de 2006
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Ubicacion perfecta,parking privado,pequeña piscina estupenda,es mejor pedir con vistas a la piscina porque la calle en la que esta es la ultima donde se permite el trafico y puede ser muy ruidosa.
Hotel moderno con suficientes comodidades,amplias habitaciones y buen desayuno.
Lo mejor es el sitio,es perfecto,y la piscina cuando vuelves de una excursion para refrescarte.
Por cierto tiene al lado un bar que se llama vinos y tapas de una malagueña afincada alli desde hace 6 años que merece la pena visitar y siempre te dara alguna pista en una ciudad donde el turista español es bastante escaso(no vimos a nadie español en 4 dias).

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — habitacion sin neverita
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2006

Estuvimos siete amigos de Asturias en el Hotel Fortezza 3 noches desde el 27 al 30 de junio del mes pasado y aunque ya íbamos recomendados por la gerente de un hotel en Hania donde habíamos estado anteriormente, la verdad es que nos sorprendió el precio a(lo encontramos bastante barato) ya que, en lo que a mí respecta dormí en una habitación triple y pagábamos 75 € la noche (por habitación) con desayuno que también estaba muy bien tipo bufet. Aunque las habitaciones eran muy simples, estaban muy limpias así como el baño, el resto del hotel era muy guapo. Además también tenía, para el que le guste, aire acondicionado y aparcamiento propio y gratuito.
Espero que esta crítica sirva un poco de guía para alguien que quiera ir.
La verdad es que no tengo ninguna foto todavía para acompañar la crítica, pero en la página web del hotel está perfectamente documentado.

• Se alojó el junio de 2006

¿Has estado en Fortezza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fortezza Hotel

Dirección: Odos Melissinou 16, Rethymnon, Creta 741 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Rethymnon Prefecture > Rethymnon
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles románticos en Rethymnon
N.°30 de hoteles para familias en Rethymnon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fortezza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fortezza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fortezza Rethymnon
Fortezza Hotel Creta/Rethymnon
Fortezza Hotel Rethymnon

Si es el propietario o director del Fortezza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.