“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Macaris Suites & Spa

Añadiste Macaris Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Macaris Suites & Spa
4.0 de 5 Apartamentos   |   Stamathioudaki 70, Rethymnon, Creta 74100, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 94 alojamientos especiales en Rethymnon
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos alojados una semana en el Hotel Macaris Suites & Spa y sólo tenemos cosas buenas para compartir. La suite que nos dieron tenía una terraza grande, desde la cual las vistas eran espectaculares. Las habitaciones son amplias, luminosas, bien equipadas y limpias.
El personal es muy agradable y hace que tu estancia sea inmejorable, siempre dispuestos a ayudarte o simplemente a preguntarte qué tal el día. El desayuno es muy variado, para atender a todos los gustos, con muchos productos frescos (fruras, zumos,...) y bien elaborados.
La ubicación es muy buena, junto a la zona histórica de Rethymnon, pero al no estar dentro de sus bulliciosas calles, ni en la zona masificada de la playa, hace que este hotel sea un lugar tranquilo e ideal para descansar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Sólo podemos decir cosas buenas de este Hotel, muy buena ubicación, a escasos 10 minutos caminando del puerto veneciano y del old town de Rethymno (precioso y encantador lugar),
Las suites son apartamentos con dormitorio, salón, baño y cocina equipada, con muy buenas dimensiones, bien decoradas y luminosas, con una super terraza con cómodos sillones, mesa y sillas y con unas preciosas vistas al mar y a la fortaleza. A mencionar el detalle de bienvenida en la suite, que se agradece mucho al llegar.
Buen buffet de desayuno, completo y con zumo de naranja natural, los camareros que lo atienden son muy serviciales y agradables.
En conclusión, un gran hotel, con buenas instalaciones y con un personal muy profesional y atento, especialmente dar la enhorabuena a Christine por tu gestión y cordialidad y mil gracias a Vaggelio por tu atención, tus consejos y simpatía.
Gema.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

estuvimos alojados en el hotel Macaris 4 días y la verdad es que el hotelillo tiene su encanto. la habitación que teníamos tenía unas vistas preciosas, ya que a mano derecha teníamos la muralla del pueblo y a mano izquierda se ponía el sol, con lo que la vistas eran inmejorables. el restaurante tenía poca variedad, pero todo exquisito y muy limpio. y la habitación también estaba muy bien.

• Me gustó — las vistas que tenía
  • No me gustó — el baño era súper pequeño
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Boston
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2008

Nos alojamos en el Macaris durante una semana en Rethymnon. El hotel es muy limpio, el personal es muy atento y las habitaciones son muy luminosas y amplias, aunque se ven un poco "cansadas". El desayuno, el cual viene incluido con el costo de la habitacion, es suficiente--no espectacular, pero nadie lo esperaria dado el precio del hotel. Las vistas desde nuestra habitacion eran muy lindas, especialmente durante la caida del sol. Lo recomiendo.

• Me gustó — Cercania al centro historico y las playas
  • No me gustó — Los ascensores eran un poco lentos
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Macaris Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macaris Suites & Spa

Dirección: Stamathioudaki 70, Rethymnon, Creta 74100, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Rethymnon Prefecture > Rethymnon
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 94 alojamientos especiales en Rethymnon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Macaris Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Macaris Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Macaris Suites & Spa Creta/Rethymnon
Macaris Suites And Spa
Macaris Hotel Rethymnon
Macaris Hotel Crete

Si es el propietario o director del Macaris Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.