“Hotel familiar muy tranquilo y precioso...” 5 de 5 estrellas

Añadiste Solaris Hotel a tu lista de perfiles guardados
Solaris Hotel
84011, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Folegandros
“Hotel familiar muy tranquilo y precioso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este es un hotel que no nos ha defraudado, aunque nos ha costado un poquito mas que otros hoteles en las islas ese gasto ha sido recompensado con una excelente habitación, si mal no recuerdo no era la estandar si no que elegimos una habitación superior.

En cuanto a la habitación era una preciosidad, amplia, con dos ambientes, salón y cama a demás el baño de estilo cicládico estaba muy bien.

También tenía un porche con vistas a la ciudad y al mar.

Los desayunos eran muy correctos, le pedíamos a la camarera lo que nos apetecía dentro de las posibilidades y ella nos lo traía, no faltaba nuestro café, zumo y yogurt con miel y como no, todo estaba muy bueno.

En cuanto a la piscina, nunca vi a mas de 2 personas a la vez, aunque puede ser por que era final de temporada.

La situación sin ser la mejor, permite ir caminando en 10 minutos al centro del pueblo pero eso permite que se disfrute de una tranquilidad espectacular, solo se siente tranquilidad.

No hay problemas para aparcar el coche cuando yo estuve.

El trato fue excelente, los propietarios eran encantadores e hicierón todo lo posible por que estuviéramos como en casa.

Sin duda una excelente opción de relax y también para visitar la ciudad principal.

Consejo sobre las habitaciones: A parte de las básicas creo que hay unas habitaciones superiores como la que yo tenía.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Folegandros
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Folegandros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solaris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Solaris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.