“delicioso” 5 de 5 estrellas

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Se puede comer mucha variedad de comida, hecha a la parilla, con ensalada, al aire libre y con visata una de las playas mas pequeñas pero más lindas de la isla

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una chuleta suprema...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Había leído por algún lado unos muy buenos comentarios de este lugar y realmente los merece. Es una parrilla chiquita, que pasa más que desapercibida. Cuesta encontrarla. En el acceso a la playa Agios Sostis, en la Bahía Panormos, está un poco pérdida y sin identificación, sobre una pequeña terracita cubierta por unos arboles.
El día que fui había un poco de espera, que creo, es habitual.

Cuando llegó mi turno, me senté una mesa ubicada en esa pequeña terraza, con vista al Egeo. Pregunté que podía comer y me ofrecieron algunas opciones de la parrilla. Elegí lo mejor que tienen: una chuleta de cerdo de unos 4cm de espesor, que está pintada con una salsa semidulce. Luego fui a un pequeño salón, a elegir el acompañamiento, que funciona como un salad bar. Tienen una amplia, variada y muy tentadora oferta de ensaladas y platos fríos. Hay unas combinaciones muy interesantes.
Pedí vino blanco y me trajeron un pequeño vaso de chapa, que me sorprendió, pero combinaba con la sencillez del lugar.
La chuleta fue suprema. Realmente, exquisita. El mejor pedazo de cerdo que he probado. Tanto me gustó, que le pregunté al parrillero que ingredientes tenía el condimento con que la había pintado. Pero riéndose, me respondió que era un secreto de la casa.

Luego, pedí el postre. Un marquise de chocolate, también, excelente.

Gasté alrededor de 45 euros en la comida. Los precios no son bajos, pero la calidad de la comida bien lo vale.

Quien disfruta de los placeres gastronómicos, no puede dejar de saborear una comida en Kikis. Pero vayan a eso y a gozar de la tranquilidad de un almuerzo bajo un árbol, con instalaciones más que básicas, pero la agradable imagen del azul intenso del mar.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy pintoresco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Es una especie de chiringuito de playa pero mas cutre. el sitio donde se ubica es ideal, junto a una cala preciosa, pero no es fácil llegar. la comida consiste en un primer plato a base de ensaladas, hay 15 o 20 variedades y después chuleta de cerdo "supergorda" a la brasa o pescado, especialmente calamar. en vino es de la tierra y ojo, se sirve con hielo, algo muy curioso. el precio medio oscila por los 30 €, caro para comer en un porche, sobre un taburete y una mesa de tijera., Pero tiene su encanto.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

excelente atencion, gran vista y rica comida, ñastima que tiene pocas mesas por lo que tenes que esperar ( a veces mucho). Igual tiene una playa " anexa" divina que hace mas llevadera la espera.

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Esta pequeña taberna está situada en una de las mejores playas de Mykonos. Las vistas son impresionantes y la carta es sencilla pero muy buena. Es comida típica griega, todo a la brasa, muy sabroso y bien hecho. El servicio es muy amable. Sin duda ha sido la mejor comida durante nuestra estancia en Grecia por lo encantador del lugar.
Eso sí, tuvimos que esperar media hora, pero sin duda mereció la pena.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente