“100% griego” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
“100% griego”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Tanto la taverna como la playa donde está ubicado el sito, sin duda de lo mejorcito que encontrarás en Mikonos (si te gusta las cosas autenticas).

Visitado el junio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
“Linda vista pero muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fuimos a este Restaurant, un poco alejado de la "civilización", donde la parrilla es la especialidad. De hecho en cuanto te empiezas a acercar al sitio ( sin letreros ni señalización) es el rico aroma el que te guía. Sin embargo encontramos que era muy caro para el tipo de comida y para el escaso servicio. Interesante, pero el precio no se justifica. Creo en todo caso que es de los pocos lugares para comer una carne asada a la parrilla en la isla.

Visitado el mayo de 2014
“Comida rústica que vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El servicio es rápido. Lo que tarda es la cola de espera, pero vale la pena. Las carnes a la brasa son muy buenas. Fui dos veces y me gustó muchísimo la pechuga de pollo rellena de queso feta y tomate seco. Todas las ensaladas son muy buenas y puedes hacer un mix. El pan es muy rico también. La atención es normal, porque van muy liados con muchos pedidos.
Recomiendo llegar temprano, pues hay mucha cola. Si llegas a la hora punta, es muy probable que tengas que esperar entre 45 minutos y 1 hora para ser atendido. No es el fin del mundo, pues hay una cala preciosa muy cerca y el restaurante te sirve agua y vino (sin ningún coste) mientras esperas. Hay que tener paciencia y relajar. Las vistas y la comida rústica, casera y fresca compensan de sobra.

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
“delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Se puede comer mucha variedad de comida, hecha a la parilla, con ensalada, al aire libre y con visata una de las playas mas pequeñas pero más lindas de la isla

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una chuleta suprema...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Había leído por algún lado unos muy buenos comentarios de este lugar y realmente los merece. Es una parrilla chiquita, que pasa más que desapercibida. Cuesta encontrarla. En el acceso a la playa Agios Sostis, en la Bahía Panormos, está un poco pérdida y sin identificación, sobre una pequeña terracita cubierta por unos arboles.
El día que fui había un poco de espera, que creo, es habitual.

Cuando llegó mi turno, me senté una mesa ubicada en esa pequeña terraza, con vista al Egeo. Pregunté que podía comer y me ofrecieron algunas opciones de la parrilla. Elegí lo mejor que tienen: una chuleta de cerdo de unos 4cm de espesor, que está pintada con una salsa semidulce. Luego fui a un pequeño salón, a elegir el acompañamiento, que funciona como un salad bar. Tienen una amplia, variada y muy tentadora oferta de ensaladas y platos fríos. Hay unas combinaciones muy interesantes.
Pedí vino blanco y me trajeron un pequeño vaso de chapa, que me sorprendió, pero combinaba con la sencillez del lugar.
La chuleta fue suprema. Realmente, exquisita. El mejor pedazo de cerdo que he probado. Tanto me gustó, que le pregunté al parrillero que ingredientes tenía el condimento con que la había pintado. Pero riéndose, me respondió que era un secreto de la casa.

Luego, pedí el postre. Un marquise de chocolate, también, excelente.

Gasté alrededor de 45 euros en la comida. Los precios no son bajos, pero la calidad de la comida bien lo vale.

Quien disfruta de los placeres gastronómicos, no puede dejar de saborear una comida en Kikis. Pero vayan a eso y a gozar de la tranquilidad de un almuerzo bajo un árbol, con instalaciones más que básicas, pero la agradable imagen del azul intenso del mar.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente