“El símbolo de Mykonos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Windmills (Kato Milli)

The Windmills (Kato Milli)
between Alefkandra and Neochori, Grecia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 33 atracciones en Míkonos
Tipo: Puntos de interés
Attraction Details
116 opiniones de atracciones
“El símbolo de Mykonos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Los molinos son posiblemente el símbolo característico de Mikonos, se obtienen muy lindas fotos y hay vistas muy lindas de la Pequeña Venecia desde los molinos. Para al menos pasar y conocer.

Visitado el octubre de 2012

• Griego primero
  • Turco primero
8 opiniones de atracciones
“La mejor foto de Mikonos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Los molinos son la mayor atracción de Mikonos! Desde ahí, la puesta de sol es muy bonita y la vista de la pequeña Venecia, excepcional.

Visitado el agosto de 2013
233 opiniones de atracciones
“Excelente lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Recien leia comentarios previos que hicieron otros viajeros, sobre estos molinos... todos hablaban de su mal mantenimiento, que solo servian para sacarse una foto y que les resultaban "Descepcionantes". Yo me dije, o esta gente vio otra cosa o yo fui a otra parte? por que sinceramente, vi esos molinos en perfecto estado de conservacion, de hecho el dia que los visite, a pesar de estar impecablementes pintado de blanco, una persona seguia pintandolos de blanco. No se puede entrar a los molinos por que no hay espacio suficiente, por lo tanto, la foto que vale, es la que uno tiene posando al lado de ellos! respeto las opiniones de todo el mundo, a muchos les puede parecer lindo, a otros no... pero... por lo menos en Mayo del 2013, yo los vi en perfecto estado de conservacion!

Visitado el mayo de 2013
Montevideo, Uruguay
16 opiniones de atracciones
“vistar los moilnos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

sacarse una foto en los molinos de mykonos es importante !
tan tipico, pero lo mas lindoo es el pueblito con sus callesitas y sus miles de boutiques, entre nosotras es ideal para ir solas los maridos al rato se aburreny nosotras seguiriamos horas!

Visitado el agosto de 2012
131 opiniones de atracciones
“Un icono”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Este lugar es un icono de la isla que no puedes dejar de visitar. Es una pena que lo molinos no estén en mejores condiciones, sólo dos de ellos lucen correctamente. Recomiendo ir en el atardecer ya que conseguirás bonitos fondos del cielo para tus fotos.

Visitado el agosto de 2012