“Uno de los lugares más hermosos del mundo” 5 de 5 estrellas

Grecia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 55 Atracciones en Santorini
Tipo: Volcanes, Al aire libre
Actividades: Viajes en grupo/de un día
Información sobre la atracción
Rosario
7 opiniones sobre atracciones
“Uno de los lugares más hermosos del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Santorini creo, es uno de los lugares más hermosos del mundo. Su capital Fira y la ciudad de Oia, son realmente pintorescas, aunque en realidad todas las pequeñas poblaciones que hay en la isla son así. Se destacan las iglesias con sus cúpulas azules y las casitas blancas sobre la caldera hacia el mar. Es realmente hermoso.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Valencia, España
10 opiniones sobre atracciones
“Viaje de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fuimos de viaje a Santorini y nos encantó todo. Sus cristalinas aguas, sus calles, las casas, sus iglesias. Muy recomendable realizar esnorquel en la zona del volcán. Volveremos.

Visitado el junio de 2013
San Jose de Mayo, Uruguay
43 opiniones sobre atracciones
“Paseo embarcado en catamaran semi-privado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Salimos a las 16 horas visitando varias playas de Santorini, Eramos 10 personas más la tripulación (3) que nos embarcamos para recorrer las playas más destacadas incluyendo la Playa Roja donde la embarcación se detenía y aquellos que lo quisiéramos, podíamos disfrutar de las claras aguas. Terminamos frente a la caldera del volcán donde nos lanzamos al mar para darnos un fresco baño y luego de que se nos preparara una rica cena con variados frutos del mar y carnes retornamos lentamente a puerto, teniendo como telón de fondo una maravillosa puesta de sol.

Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca
“Una parada obligatoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

No puedes ir a Santorini y no hacer la excursión al volcán. Es una parada obligatoria y la verdad es que nos divertimos mucho. Nosotros en particular cogimos la excursión que dura casi todo el día y compramos los tickets directamente desde el hotel. Nuestro punto de partida era el puerto de Fira y decidimos que para la ida bajaremos en teleférico y la subida hacerla en buro.
La excursión consistía en un tour en barco desde Fira al volcán, pasearte por el volcán, visitar Thirassia, bañarse en las aguas termales y volver a Fira pasando por Oia, Imerovigli y Firostefani. Visitar el volcán impresiona mucho y incluso en algunos sitios donde hacen seguimiento de la actividad del volcán se nota el calor y el olor fuerte a sufre. Para comer paramos en Thirassía donde hay variedades de restaurantes y nosotros disfrutamos de unos giros en una teresita a pie del mar con unas vistas impresionantes. También desde el barco se aprecian unas vistas espectaculares de los puebles tan blancos y sobre las rocas. Allí pudimos hacer unas fotos espectaculares.
Y el día terminó con el paseo en buro. Por 5 Eur que cuesta el pasaje la diversión fue máxima.
Recomiendo altamente esta excursión y no os olivéis de llevar zapatos adecuados, crema solar, bañadores, gorros y muuuuchaaaa agua.

Lleida, España
18 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Esta isla tiene una visita interesante. La excursión desde donde te dejan los barcos hasta la cima del volcán es un suave paseo. Eso si, se debe ir con agua y con un calzado mínimamente cómodo para caminar (es divertido ver a los y las turistas pelearse por las rocas volcánicas con chanclas). El paisaje volcánico es muy curioso, al igual que las fumarolas.