“Encantador lugar” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 88 atracciones en Rodas
Tipo: Zonas históricas por las que pasear, Vecindarios
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Attraction Details
13 opiniones de atracciones
“Encantador lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fue una experiencia increible conocer la ciudad Medieval , sus calles, sus restaurantes, sus locales. Es un placer. Si te toca mucho calor como a mí, recomiendo ir a la tardecita. Pero si o sí también hay que verlo de noche!

Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
rio de janeiro
54 opiniones de atracciones
“Escapando de las tiendas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El casco antiguo de Rodas esta muy bien conservado,sus calles medievales son atractivas,tambien alberga edificios importantes como el palacio de los Caballeros y el del museo arqueologico.Pero el barrio se ve perjudicado por la saturacion de tiendas de souvenirs y de restaurantes,que le roban autenticidad.
Para encontrar un ambiente mas genuino, buscar las calles secundarias o visitarlo tarde por la noche ,cuando muchos comercios ya estan cerrados,hay menos turismo y las luces le otorgan una magia mayor.

Visitado el julio de 2013
Huelva, España
277 opiniones de atracciones
“VISITA OBLIGADA...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Rodas es la cuarta isla en extensión de Crecía, es un gran destino turístico a tan solo 18 kilómetros de la costa turca.Esta ciudad medieval esta muy bien conservada y dar un paseo por estas calles te transporta a otra epoca. Bien preparada para el turismo. Visita obligada muy recomendable.

Visitado el agosto de 2012
233 opiniones de atracciones
“una ciudad de cuentos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Si tuviera que definir este lugar, lo haria de esa forma, como una ciudad de cuentos, encerrada por una enorme muralla, como dicen muchos comentarios previosl parece un shooping de compras, pero eso se ve en las calles principales, yo me desvie y comence a caminar por cayes no transitadas y realmente es muchisimo mejor de lo que parece. Tambien compre en un supermercado ahi dentro, tomamos un cafe en un bar que estaba en una callejuela e hice algo insolito, por 10€ que terminaron bajandomelo a 5€ entre a un lugar, que tenia asientos, debajo de ellos, pesceras enormes con pececitos, uno pone los pies ahi y los peces es como que lo pican y les sacan "las impurezas". Me descostille de risa los 10 minutos que duro, primero por ver mi imagen reflejada en un espejo con unos 50 pececitos picandome los pies, y despues por que me hacian cosquillas!!! pero a pesar de eso, lo recomiendo... gracias a esos pececitos quede tan relajado de los pies que despues todo se me hizo mas facil para llegar al crucero!

Visitado el mayo de 2013
Modi'in
63 opiniones de atracciones
“Un poco comercializada, pero agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Las calles principales parecen un infinito "shopping center", pero las callejuelas laterales conservan bastante encanto; los sitios históricos están bien señalados y vale la pena un recorrido por los jardines dentro de las murallas. No perderse el panorama desde la Torre del Reloj!

Visitado el mayo de 2013