“Fantastica ciudad para todo!!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 201 cosas que hacer en Rodas
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
Badajoz
18 opiniones sobre atracciones
“Fantastica ciudad para todo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2015 mediante dispositivo móvil

yo me paré en rozas con un crucero, sólo vi lo poco que pude ver en una mañana, pero la realidad es que Rodas merece la pena sin ninguna duda, estoy convencido de que si te quedas más tiempo tienes muchísimas más cosas que ofrecer. Sin ninguna dudahay que ver rodas

Visitado el mayo de 2014

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
7 opiniones sobre atracciones
“Ciudad con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Preciosa ciudad Griega, te sentías como en una película medieval, no dejar de visitar el Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas y andar por sus calles estrechas y empedradas.

66 opiniones sobre atracciones
“Joya medieval en el Egeo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2015

Lo primero que te comenta el Gia es que a todos nos sonara la fortaleza por la película de " lo Cañones de Navaron". Y aun que es cierto . Te recuerda más a las películas del medievo o de los templarios que a otra cosa.Las diferentes calles de la ciudad fortaleza, estaban organizadas según de que país u orden eran los que las habitaban , aun esta los carteles que hacen referencia a ello. Y es que esta muy bien conservado todo el recinto.

Maruri-Jatabe
21 opiniones sobre atracciones
“Viaje al pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

Con una sola jornada no es suficiente para poder apreciar y visitar los sitios más interesantes de la Ciudad Medieval.
Es muy importante pasear por sus callejuelas, e ir encontrándote con diferentes lugares para visitar. Recomiendo el Palacio del Gran Maestre y la Avenida de los Caballeros. La mayoría de las mezquitas están cerradas y no se pueden visitar, es una pena.
Podréis encontrar gran cantidad de restaurantes y locales donde poder comer a precios razonables, además de tiendas para comprar recuerdos y detalles
En los alrededores de la Ciudad Vieja es complicado aparcar, recomiendo ir pronto por la mañana para poder encontrar sitio.
Pegado a la Ciudad Vieja, también recomiendo visitar el Puerto y sus Murallas Defensivas.

Visitado el julio de 2014
11 opiniones sobre atracciones
“Volveria a quedarme”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Espectacular. . Muy bello el contraste entre la ciudad medieval y el mar. . El mercado y el ambiente es muy particular