“Confortable, elegante y acogedor.. SI!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Louis Kerkyra Golf

Añadiste Louis Kerkyra Golf a tu lista de perfiles guardados
Louis Kerkyra Golf
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Alykes Potamou | PO Box 265, 49100, Grecia (Previamente Iberostar Kerkyra Golf)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 427 hoteles en Corfú
Italia
“Confortable, elegante y acogedor.. SI!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2008

Me encantaron las habitaciones, muy bonitas y confortables. El hotel dispone de muchas actividades deportivas y pude cumplir mi sueño.. unas vacaciones con todos los deportes que me gustan a mi alcance.!
Ademas aprendimos a jugar a golf, muy cerca del hotel habia un campo de golf y mi novio y yo nos apuntamos a clases particulares.
Por la noche nos lo pasabamos muy bien con los shows de la animacion del hotel.

Una cosa que me sorprendio fue que todo el hotel esta rodeado de zona verde (jardines preciosos) , con lo cual tenias todo lo necesario para sentirte en un paraiso.. vegetacion y la playa enfrente.

• Se alojó el agosto de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
Warrington, Cheshire, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Acabo de volver el 3 de septiembre del hotel Iberostar Kerkyra Golf.

Comentarios:

Comida: Extraordinaria.
Servicio en el restaurante: Normalito. ¡El vino blanco estaba tibio!

No hay servicio de camareros en el hotel, lo que es bastante decepcionante para un hotel de 4*.

Las habitaciones están muy limpias y tienen muy buen servicio, te suministraban botellas de agua todos los días. Llévate tus propios artículos de aseo ya que solamente hay dosificadores de jabón.

La televisión: La CNN de forma intermitente. Nada más en inglés.

Entretenimiento: Durante el dia cada media hora. Por las noches deja mucho que desear.

Se encuentra literalmente a 10 minutos de la ciudad de Corfú y del aeropuerto, lo que es toda una ventaja. No hay nada en las inmediaciones del hotel aparte de una carretera muy transitada que te lleva los dos sitios que acabo de mencionar.

Ventajas: Unas vistas fantásticas desde los jardines y desde la playa.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

El hotel es genial. He pasado en este hotel con mi familia los 8 días más maravillosos, el servicio es fantástico, el personal es amabilísimo, puedes ir y pasarte el tiempo disfrutando con la familia.
Mis vacaciones fueron del 18 al 25 de agosto del 2007 y me alojé ne la habitación 230 (tiene unas vistas al mar maravillosas).
Gracias Iberostar por unas vacaciones tan buenas.

East Sussex. England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Volvimos a este hotel después de haber estado allí en agosto del año pasado. Seguía igual de bien, si no mejor. Está en un entorno tan precioso, con vistas a Albania y a más zonas de la costa de Corfú. El personal es muy amable y servicial. La comida es extraordinaria y puedes comer en cualquier momento del día. El equipo de animadores trabaja muy duro, el entretenimiento es divertido y hay mucho que hacer con ellos durante el día. Mi única crítica es que la parte cubierta de la piscina se pone muy resbaladiza.
Pasar un día en Aqualand es una manera magnífica de pasar el día fuera, yo desgraciadamente tuve un accidente y necesité que el doctor me atendiese (¡y luego tuve que ir a una clínica a que me pusieran puntos!) pero me cuidaron de maravilla y un médico me estuvo viniendo a ver al hotel.
El tiempo fue fantástico. Recomiendo encarecidamente este hotel. Nosotros íbamos de viaje con dos niños de 11 y 9 años, ¡y quieren volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
cheddar, somerset
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Mi marido y yo y dos amigos viajamos desde Bristol, Inglaterra, hasta Corfú el 1 de junio y nos quedamos dos semanas en este hotel, que está a 15 minutos del aeropuerto. El hotel es extraordinario, está ubicado en muchos metros cuadrados de jardines con macizos de flores y una piscina maravillosa alrededor de la cual te puedes sentar a tomarte el almuerzo, que es estilo buffet y tiene mucha variedad. La zona de piscina y de recreo de los niños está aparte de la piscina principal, el restaurante principal del hotel es para desayunos y cenas y también tiene mucha variedad para elegir, y los camareros y el personal al completo son amables y serviciales, en especial el chico de recepción. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con utensilios para hacer café y té. Hay un autobús que va desde el final del camino de entrada hasta Corfú ciudad, o si no, puedes también pedir un taxi desde el hotel que te costará 10€ el trayecto. Merece la pena ir a ver el casco antiguo con sus callejuelas estrechas y serpenteantes, sus numerosas tiendas, tabernas y su parque con quiosco de música. En conjunto nos pasamos unas vacaciones maravillosas en este hotel, lo único que te defrauda es el entretenimiento nocturno. Sin duda lo recomendamos.

¿Has estado en Louis Kerkyra Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louis Kerkyra Golf

Dirección: Alykes Potamou | PO Box 265, 49100, Grecia (Previamente Iberostar Kerkyra Golf)
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Corfú
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Corfú
N.°9 de hoteles de lujo en Corfú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Louis Kerkyra Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Louis Kerkyra Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louis Kerkyra Golf
Louis Kerkyra Golf Hotel Corfu
Iberostar Kerkyra Hotel
Iberostar Corfu

Si es el propietario o director del Louis Kerkyra Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.